Exprimidor de limones comercial
Sirva a sus clientes zumo de cítricos y bebidas vegetales recién hechos en segundos. Los exprimidores para restaurantes están diseñados para extraer rápidamente zumo fresco y saludable de todo tipo de frutas y verduras.
Estas unidades están diseñadas para exprimir la máxima cantidad de zumo del producto, por lo que se desperdicia muy poco con la pulpa. Disponemos de exprimidores para restaurantes que son ideales para bares de zumos, gimnasios, restaurantes, cafeterías y otros negocios.
La elección del exprimidor adecuado se reduce a la capacidad, el estilo, el tipo y las características individuales del producto. Ofrecemos exprimidores de alimentación automática que tienen un alimentador de manga ancha que evita la necesidad de recargar constantemente. Estos son especialmente perfectos para establecimientos de gran volumen.
Máquina de zumo de naranja Zummo
¿Cómo sacar lo mejor de los cítricos? Hemos desarrollado una nueva forma de exprimir. Perfectamente adaptada a la forma de la fruta. Más refinado. Más suave. Más suave. Más potente. De este modo, sólo exprimimos lo mejor de la fruta. Sólo zumo puro. Sin nada de amargura.
El cono de prensado del exprimidor, de forma única, garantiza el mejor sabor. Su diseño sigue la curva natural de los cítricos. Esto hace que el método de exprimido sea más refinado y suave, exprimiendo sólo el zumo y el sabor, y dejando todo el amargor en la cáscara. La prueba está en el sabor.
La combinación única del cono de prensado, la dirección de rotación y la centrifugadora le permite elegir entre dos tipos de zumo de cítricos: puro, fresco y claro, o un zumo cremoso y lleno de fibra saludable. Con sólo pulsar un botón, disfrutará de un 70% más de fibra y hasta un 30% más de zumo.
El exprimidor está perfectamente adaptado para exprimir el zumo de cualquier cítrico. Pero eso no es todo: también saca lo mejor de las granadas sin esfuerzo. Lo que la convierte en una prensa versátil para cualquier amante del zumo puro.
Exprimidor de naranjas comercial zumex
Si está cansado de comprar zumo de naranja en el supermercado y está dispuesto a disfrutar plenamente de los beneficios de la fruta fresca, es posible que esté buscando una máquina exprimidora. Hacer zumo a mano es eficaz, pero ¿quién quiere hacerlo cada mañana? Si usted es una persona que bebe a menudo zumo de naranja y le gusta el zumo de naranja recién exprimido, entonces un exprimidor de naranja es la mejor opción.
El Eurolux Electric es nuestra mejor elección de exprimidor de naranjas eléctrico por su motor de 160 vatios y su facilidad de uso. Sólo tiene que enchufarlo y pulsar la manivela – esta máquina de zumo tiene un funcionamiento automático de un solo toque. También está construida con materiales de alta calidad, como la boquilla de cierre, el mango y el filtro, todos de acero inoxidable. Para facilitar la limpieza, dispone de piezas desmontables. También nos gusta el diseño de las ventosas en la parte inferior del exprimidor para evitar que se mueva.
Hemos comprobado que si se intenta exprimir más de unas pocas naranjas (por ejemplo, más de 10), el exprimidor se sobrecalienta y hay que esperar a que se enfríe de nuevo. Por lo tanto, tenga en cuenta que si planea hacer grandes cantidades de fruta a la vez, esta puede no ser la mejor opción.
Exprimidor eléctrico comercial
Puede devolver todos los productos o solicitar la sustitución de los mismos que cumplan las condiciones de devolución en un plazo de 45 días a partir de la fecha de recepción de la carga, junto con su factura o nota de envío. Puede especificar su solicitud en el formulario que se encuentra en la factura o está detrás de la nota de envío.
Si hay piezas rotas en el producto entregado, las piezas de repuesto se proporcionan si usted transmite la foto de las piezas rotas a tomar en un solo cuadro, el número de pedido y el nombre de la pieza rota a través del formulario de solicitud web.
Para poder ejercer el derecho de desistimiento, el comprador debe notificar al vendedor en un plazo de 45 días a partir de la fecha de entrega que desea devolver el producto. El vendedor, a más tardar dentro de los 10 (diez) días siguientes a la recepción de la solicitud del comprador, está obligado a aceptar la devolución del producto y a reembolsar al comprador el coste del producto y los gastos de envío de la devolución sin cobrar ningún gasto. Si la factura tiene un apartado de explicación de la devolución, este apartado deberá ser rellenado y la factura deberá ser firmada por el Comprador y entregada junto con el producto.