Exprimidor de zumos en frio

Exprimidor lento Nutribullet

Si alguna vez te has adentrado en la comida sana, es probable que hayas oído ensalzar las muchas virtudes de los zumos verdes. Adele es una fanática (se toma tres al día), al igual que Jennifer Aniston (la ex alumna de Friends tiene debilidad por el zumo de apio). Es lógico: Beber zumos verdes -es decir, zumos llenos de verduras verdes como las espinacas, la col rizada, el apio, etc.- es una forma fácil de consumir muchos nutrientes a la vez. Pero, ¿qué pasa si no puedes soportar lo verde? Otros zumos tienen el potencial de ser súper nutritivos, especialmente si son prensados en frío. El prensado en frío consiste en extraer el líquido de las frutas y verduras sin apenas calor, lo que mantiene intactas las vitaminas y enzimas vitales. El zumo resultante suele tener más nutrientes y, si no se le añaden edulcorantes (sí, incluso los naturales, como el agave), es una delicia saludable y llena de sabor. Es mejor invertir en un buen exprimidor con función de «prensado en frío». Estos son nuestros exprimidores de prensado en frío favoritos para producir zumos saludables, ya sean verdes o no.

Exprimidor hidráulico en frío

Prepare un delicioso zumo prensado en frío con el exprimidor hidráulico Dash Compact Cold Press. Sólo tiene que añadir fruta fresca y dejar que este exprimidor haga el trabajo, separando completamente la pulpa del zumo y asegurándose de que obtiene la mayor cantidad de nutrientes en sus bebidas. El zumo hecho con el exprimidor de prensado en frío se oxida más lentamente, lo que significa que el zumo se mantiene fresco durante más tiempo. El exprimidor viene con todo lo que necesita, incluyendo un empujador de ingredientes, un cepillo de limpieza y un vaso medidor para la pulpa. El tamaño compacto es perfecto para las cocinas más pequeñas, y es un gran ahorro de espacio para cualquiera que quiera hacer zumo prensado en frío en casa sin sacrificar la potencia y la durabilidad.

Exprimidor de prensa en frío profesional

– Hace zumo de naranja sin amargarlo – Potente motor de 230 V AC 50 Hz – Funcionamiento con un solo botón con función inversa – Palanca antigoteo – Funcionamiento silencioso – Material sin BPA – Potencia de 150 W – Tornillo exprimidor de policarbonato de larga duración – Los recipientes de zumo y pulpa son de policarbonato de calidad alimentaria.  – Zumo versátil – Proceso de prensado en frío a velocidad lenta de 87 rpm.

El exprimidor lento de prensado en frío Glen 4017 tiene un diseño revolucionario e inteligente con más potencia. Su técnica de exprimido, en lugar del proceso de corte de los exprimidores normales, le ayuda a retener más enzimas, vitaminas y minerales de las frutas o verduras. Gracias a su baja velocidad de giro, hace menos ruido. Puede extraer el zumo de la mayoría de las verduras, hortalizas de hoja, frutas y cítricos con los mejores resultados y más fibra, lo que es bueno para la salud. Con un solo botón de operación, ahorra su tiempo y minimiza sus esfuerzos.

Exprimidor Nama

Aunque los zumos no son un concepto nuevo, en los últimos años han ganado mucha popularidad, hasta el punto de que el negocio de los bares de zumos está en auge. La gente busca constantemente una forma efectiva de mejorar su bienestar, y con las muchas vitaminas y beneficios que los zumos proporcionan, los zumos han demostrado ser una opción muy popular.

Ahora bien, tanto si es usted nuevo en el mundo de los zumos como si lleva bastante tiempo en él, es posible que alguna vez se haya preguntado qué es el prensado en frío de zumos. ¿Qué es el zumo centrífugo? ¿Y cuál es la diferencia entre ambos?

El zumo en sí mismo es el acto de aplastar y moler frutas y verduras para extraer su jugo. La mayoría de nosotros hemos hecho zumo alguna vez cuando preparamos zumo de naranja fresco o limonada. Algunas frutas y verduras más duras, como el apio, requieren un exprimidor.

El zumo de prensa en frío es presumiblemente el tipo de zumo más comúnmente descrito y se considera una de las mejores formas debido a la falta de calor utilizado en el proceso. El exprimido en frío utiliza un método que no implica calor elevado y, por lo tanto, preserva los nutrientes y las vitaminas de los ingredientes. Los exprimidores de prensa en frío utilizan una prensa hidráulica y tardan más tiempo en extraer el zumo que los exprimidores tradicionales. El proceso requiere más tiempo y trabajo, pero produce un zumo lleno de vitaminas y nutrientes sin provocar la oxidación de las frutas.