Exprimidor de naranjas
Millie FenderEditora de Pequeños Electrodomésticos y CocinaMillie se unió al equipo de Real Homes en 2021 después de trabajar en TopTenReviews como redactora. Ahora es la jefa de todo lo relacionado con la cocina, trabajando como editora de pequeños electrodomésticos y cocina en el equipo de Ecommerce de Homes. Millie está constantemente a la caza de los últimos (y mejores) electrodomésticos de cocina, y revisando estos productos de forma práctica. Ha superado nuestro proceso de certificación de cinco pasos para convertirse en asesora verificada de clientes sobre máquinas de café. Como entusiasta de la repostería, el trabajo de Millie en Real Homes es la excusa perfecta para cocinar un sinfín de aperitivos. Sin embargo, cuando no está en la cocina, le encanta tejer y explorar los principales mercados de alimentos de Londres.
Bebida exprimida
Actualizamos este artículo en octubre de 2022 para asegurarnos de que todas las selecciones recomendadas por el Laboratorio de Innovación y Electrodomésticos del Instituto Good Housekeeping estuvieran en stock y con el precio correcto. Ya sea que esté tratando de obtener más nutrientes en su dieta a partir de frutas y verduras o buscando hacer algunas bebidas acogedoras para el otoño a partir de cero, un buen exprimidor hace que sea fácil de preparar productos frescos prensados en cuestión de minutos.En el Laboratorio de Electrodomésticos de Cocina del Instituto Good Housekeeping, probamos los mejores exprimidores que le ayudarán a comenzar su día con fuerza. Antes de empezar a comprar, hay tres estilos principales entre los que elegir: exprimidores lentos, exprimidores centrífugos y exprimidores de cítricos. Los exprimidores lentos (también conocidos como exprimidores de masticación) suelen ser los mejores para conservar los nutrientes de las frutas y verduras, mientras que los exprimidores centrífugos son ideales para exprimir rápidamente las frutas y verduras, y los exprimidores de cítricos son ideales para exprimir simplemente naranjas, limones, limas y pomelos. Al final de este artículo encontrará un desglose completo de cada uno de ellos, así como el exprimidor más adecuado para usted. Estos son los mejores exprimidores de cítricos, exprimidores lentos y exprimidores centrífugos de 2022: Nuestras mejores elecciones
Las reseñas del exprimidor de zumos
En mi opinión, el zumo de limón es uno de los mejores ingredientes para añadir un rápido toque de brillo a un plato. Ya sea el protagonista de unos decadentes espaguetis Limone o un exprimido solidario para equilibrar los sabores de mi ensalada picada favorita, sinceramente nunca falla.
Siempre he sido una gran defensora del exprimidor manual (porque, seamos sinceros, ¿quién tiene tiempo de sacar las semillas de los limones a mano o de tantear con un tenedor?) Y después de varios años de jugar con diferentes modelos, diseños y tamaños, hay un exprimidor de limones al que vuelvo una y otra vez, el Chef’n Freshforce Citrus Juicer.
Tiene un diseño de exprimidor bastante sencillo, con algunos ajustes que lo hacen funcionar a las mil maravillas. En lugar de una simple bisagra, su asa superior está unida a un vaso de acero inoxidable, de modo que hay dos engranajes para aplicar una fuerza extra cuando se presionan las asas. La base tiene cinco agujeros de drenaje lo suficientemente pequeños como para recoger las semillas y la pulpa. Incluso hay dos pequeños botones en la parte inferior del exprimidor para apoyarlo en la encimera.
Exprimidor manual de zumo
Este exprimidor es alto y delgado, con un motor súper silencioso y piezas fáciles de limpiar. También es adaptable para cosas como la leche de nueces y los batidos. Así que es un producto perfecto para vivir en un apartamento lleno de compañeros de piso -hasta que ellos también se enamoren, y entonces haya cola para usarlo. Ups.
Esta centrifugadora resulta ser la que debes comprar si eres nuevo en el mundo de los zumos. No tienes que cortar previamente las verduras -sólo tienes que introducirlas en la licuadora- y puedes alternar entre las dos velocidades diferentes dependiendo de lo blandos o duros que sean los alimentos. Los modelos Breville suelen ser más compactos y ahorran espacio en la encimera cuando tienes un apartamento pequeño o demasiados aparatos de cocina. Ejem.
Esta belleza es una prensa fría, pero no dejes que eso te preocupe: Aparentemente, esto saca hasta la última gota de lo que pones en ella. No es sólo un zumo: puede moler café, picar ajo y hacer leche de soja, además de su tradicional brebaje de trigo, zanahoria y hojas verdes. ¿Es un derroche? Sí. Pero si eres un fanático de los zumos de frutas, es una inversión muy inteligente. Además, el motor es muy, muy silencioso para cuando estás haciendo zumo casualmente a las 5 de la mañana.