Exprimidor de zumo philips

Exprimidor Philips viva collection

El exprimidor de Philips es el primer exprimidor centrífugo del mercado con una función de pre-limpieza. Al verter agua en el empujador, puede crear una fuente de agua en el aparato, que aclara las fibras no deseadas de la tapa y facilita la limpieza del tamiz.

Toda la pulpa se recogerá en el único lugar donde debe estar: en el contenedor de pulpa de su exprimidor Philips. Esto significa que ya no es necesario retirar la pulpa de otras partes, como la tapa. Gracias al diseño redondo y a las superficies lisas sin recovecos, la pulpa es fácil de alcanzar y el recipiente es mucho más fácil de limpiar.

Muchas fibras de pulpa suelen quedarse atascadas en el tamiz, lo que hace que sea muy difícil de limpiar. Gracias a la innovadora tecnología QuickClean, todas las superficies del tamiz son lisas, lo que le permite limpiar las fibras con una esponja de cocina estándar.

Disfrute de una verdadera experiencia interactiva al hacer zumos. La tapa y el recipiente de la pulpa son transparentes para que pueda ver cómo se exprimen las frutas y verduras. También puede ver directamente cuando el recipiente está lleno, lo que significa que ha llegado el momento de vaciarlo.

Breville la fuente de zumos

Philips ha creado la máquina de zumos definitiva con su exprimidor lento Viva Cold Press. Este exprimidor lento, que te ayuda a llegar a tus 5 al día, cuenta con un tubo de alimentación extragrande para que puedas exprimir incluso frutas, verduras y hortalizas enteras. Philips ha probado sus productos para asegurarse de que sean lo más eficientes posible: este exprimidor funciona con una tasa de extracción del 80%. Se acabaron los días en los que la limpieza de los exprimidores era una tarea pesada; nos encanta que se aclare en sólo 90 segundos y que todas las piezas desmontables se puedan meter en el lavavajillas.

1:02exprimidor centrífugo de philips con tecnología fiberboostphilipsyoutube – 18 oct 2016

Fácil de montar, de usar y (lo más importante) de limpiar, el exprimidor lento masticador Viva de Philips es una gran opción para aquellos que quieren un exprimidor masticador pero no quieren gastar más de 300€.

Es difícil decir que un exprimidor lento es económico cuando los precios empiezan a rondar los 150 euros, pero el exprimidor lento de masticación Viva Cold Press de Philips es uno de los más baratos que he probado. Además, ha resistido bien las pruebas, con un diseño robusto y un tamaño relativamente compacto. Sigue leyendo para ver mi análisis completo del exprimidor lento Philips Viva.Para ver más opciones, echa un vistazo a los mejores exprimidores en nuestro resumen completoExprimidor lento de masticación Philips Viva Cold PressPor qué puedes confiar en Ideal Home

Millie FenderEditora de pequeños electrodomésticos y utensilios de cocinaMillie Fender es la editora de pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina. Se unió a Ideal Home como editora de comercio electrónico en 2021, cubriendo todo el contenido de compras de pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina del sitio. Anteriormente, Millie trabajó en Top Ten Reviews, otro sitio de Future, donde elaboró guías de reseñas y de compra de una amplia gama de productos para el hogar, desde frigoríficos hasta licuadoras. Como editora de comercio electrónico, su trabajo consiste en probar todos los lanzamientos de productos más extravagantes, ya sean freidoras de aire, panificadoras o exprimidores, y ofrecerte su honesta experiencia.

Hamilton beach big mouth j

Soy un fan de Philips como marca. Lamentablemente este producto no está bien diseñado, desmontarlo lleva mucho tiempo, no es fácil, de hecho necesito usar un cuchillo. Las piezas interiores de plástico se rompieron en 2 meses. Es una pena, pero voy a dejar de comprar cosas de Philips durante un tiempo.

Tengo una cocina muy pequeña con poco espacio de almacenamiento y encimera, así que todos esos artilugios gigantes para hacer zumos no eran una opción. Este exprimidor es perfecto también porque sólo somos dos en la casa. Se usa todos los días y fue una gran compra.

Muy sencillo y muy bueno. Lo uso todas las mañanas para hacer varios zumos y sólo tardo 15 en montarlo, hacer el zumo y limpiarlo.La única recomendación es comprar un cepillo «angular» para facilitar la limpieza donde están las cuchillas.

La única recomendación es comprar un cepillo angular para facilitar la limpieza de las cuchillas. La máquina es muy fácil de montar, a excepción de las piezas laterales, pero una vez que las empujas en lugar de tirar de ellas, es bastante fácil. La máquina en sí exprime todo muy bien, sin trozos en la bebida y con un sabor increíble. La limpieza tarda más de lo que se anuncia y es de unos 5 minutos pero nada importante. En resumen, yo diría que la compre, ya que definitivamente tiene una buena relación calidad-precio.