Términos de servicio

El acceso a este sitio web por los visitadores está sometido a las siguientes condiciones:
todos los contenidos publicados o presentes en el sitio web, incluyendo la selección y la organización, así como el design del sitio web pertenecen exclusivamente aSiqur Spa y están protegidos por la ley dictada relativa a la protección de la propiedad intelectual y de los derechos de autor.

Por lo tanto, no modificar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir o difundir sin autorización el contenido de este sitio.

El usuario no puede utilizar o hacer utilizar de terceros con fines comerciales el sitio web y las informaciónes que contiene. Cualquier empleo por intento o utilidad comercial o de explotación económica de parte de los usuarios está expresamente prohibido.

Las imágenes de los artículos para la venta en este sitio web son puramente representativos y sólo tienen el propósito de presentar el producto. Las ilustraciones no están necesariamente relacionados con el real aspecto del producto, por tanto, las diferencias de colors o las diversidades estético /morfologícas no son imputables a Siqur Spa.

La inclusión, en otros sitios web, de links al sitio web www.siquri.com tendrá que ser expresamente autorizada por escrito. En este sitio se aplica la normativa en vigor en el territorio de la República Italiana.