main

Personas

¿Quién es Astrid Barqué?

7 septiembre 2015 — by siQuri.com0

Entrevistamos a Astrid Barqué, Licenciada en Ciencias del Deporte, Profesora en la universidad, creadora del proyecto Vitampleni, directora del programa youtube Sport & Cook y también mamá de 3 niños.

Astrid es un ejemplo de cómo se puede compaginar la vida laboral y familiar con la actividad física. Estar saludable al 100% implica actividad física, una correcta alimentación, y también aprender a reducir el estrés.

Con su embarazo apunto de terminar, nos habla de cómo el yoga le ha permitido seguir activa durante la gestación del que será su tercer hijo, además de aportar el ambiente relajado que todos debemos buscar para reducir el estrés. Este hecho es importante para todos, pero más aún para las embarazadas.

Para conseguir llevar una dieta correcta hay que cocinar, pues es la única manera de alimentarnos sin conservantes ni procesados. Un gran aliado en este caso es el extractor de zumos, pues te permite tomar las 5 piezas de fruta diarias, preparar leche vegetal para el desayuno, hacer helados y sorbetes para los niños, y muchas otras aplicaciones.

Es importante entender que todo lo que una embarazada aporte a su cuerpo, lo está aportando también a su bebé, por eso es importante tener el cuerpo y la mente sana, aprendiendo a vivir sin estrés y manteniendo la actividad física.

Astrid Barqué - siQuri
Astrid Barqué
siQuri.com

siQuri.com

siQuri.com es una tienda online que vende exclusivamente productos tecnológicos alimentarios para la salud y el bienestar, alimentos funcionales y suplementos dietéticos naturales. Con siQuri.com colaboran tanto nutricionistas como chefs y expertos en alimentación y bienestar. Mediante una estricta validación de los estándares de seguridad, siQuri realiza extensos controles de todos los fabricantes y productos que vende, superando incluso los parámetros de los controles estándar exigibles legalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *