Comentarios
La máquina de zumo de naranja extrae siempre zumo de naranja fresco y puro. Durante el proceso, no se trituran ni las semillas ni la cáscara, lo que garantiza el sabor original y de calidad del zumo de fruta. Sobre todo, no se toca con las manos. Por lo tanto, es un gran factor para aumentar las ventas, especialmente cuando el mundo está cada vez más preocupado por las prácticas higiénicas. Ofrecemos máquinas construidas para durar. Además, el exprimidor de naranjas es fácil de usar, limpiar y mantener. En definitiva, más rentable.
Nos esforzamos por crear productos que sean fáciles de usar y mantener y que, al mismo tiempo, resuelvan los problemas y, por tanto, duren mucho tiempo. Así, le proporcionamos el mejor equilibrio de todo. Perfecto para aquellos negocios en los que el rendimiento y la velocidad van de la mano. Y lo más importante, esta máquina tiene 5 años de garantía.
Nuestro soporte post-venta es indudablemente rápido. En otras palabras, esta máquina es su socio a largo plazo. Además, ofrecemos alternativas de envío flexibles, siendo la preferida la entrega a domicilio. Vea todos los métodos de envío aquí.
Exprimidor manual de frutas Zulay h
Máquina exprimidora cuyo elemento exprimidor propiamente dicho está formado principalmente por un cono (22) o cabezal giratorio que, además del movimiento de rotación, tiene un movimiento ascendente o descendente según el punto de la operación de exprimido, sobre el que hay un conjunto de palas (16) en forma de aletas de forma que la fruta se deposita sobre dichas palas y al ser empujadas por el cono giratorio (22) en su trayectoria ascendente ejercen presión sobre la fruta, rebanando ésta verticalmente y guiándola hacia el cono (22) para el aplastamiento de la pulpa, ya que la fruta no puede escapar por estar atrapada en el hueco dentro de una cúpula que puede estar formada por dos partes, una de ellas móvil, de tal forma que al moverse deja abierto un hueco que comunica el elemento exprimidor con un recipiente que contiene la fruta a exprimir, permitiendo la entrada de una fruta previamente alineada con dicho hueco mediante un sistema de arrastre.
El cono de exprimido, a partir de su movimiento giratorio, se desplaza hacia arriba o hacia abajo en diferentes momentos de la operación de exprimido, en el que existen una serie de palas radiales en forma de aleta sobre dicho cono que se encuentran considerablemente, más elevadas en sus extremos para que la fruta quede centrada sobre dichas palas por efecto de la gravedad, y que, al ser accionadas por el cono giratorio en su recorrido ascendente, ejercen presión sobre la fruta, rebanándola verticalmente y guiándola hacia el cono para el aplastamiento de su pulpa, ya que la fruta no puede escapar al quedar atrapada en el interior del hueco de una cúpula que encierra el conjunto. En dicha cúpula existe un orificio de apertura que, mediante un dispositivo de apertura y cierre sincronizado con los sistemas de tracción de la fruta, permite exprimirla de forma ordenada y regulada desde una bandeja cuya base, preferentemente circular, forma parte de la cúpula propiamente dicha. Dicho orificio de apertura, a través del cual la fruta es introducida automáticamente en el exprimidor, puede ser sustituido por una simple cúpula formada en una tapa de apertura para que la fruta sea introducida manualmente.
Exprimidor de naranja
El exprimidor manual de prensa puede referirse tanto al exprimidor manual de frutas más grande, accionado por palanca, como al exprimidor manual más pequeño. El mecanismo del exprimidor manual de cítricos gira en torno a la aplicación de presión sobre la fruta cortada y el exprimido del líquido sin necesidad de mucha fuerza. El exprimidor manual de naranjas más grande, por ejemplo, requiere un esfuerzo mínimo para su funcionamiento, sólo hay que colocar la fruta debajo del mecanismo de palanca y bajarlo, extrayendo el líquido y pasándolo por un filtro para evitar que caigan semillas o grumos en el vaso.
Es habitual encontrar tanto el exprimidor de mano de plástico como el de acero inoxidable, y algunos modelos también integran el uso de los dos materiales. Un exprimidor manual de plástico, por ejemplo, puede ser útil para extraer pequeñas cantidades de líquido, mientras que los de metal, más voluminosos, pueden hacer el trabajo con menos esfuerzo y en mayor cantidad. El exprimidor manual puede beneficiarse de una estructura metálica más fuerte para aplicar más presión y extraer el líquido más rápidamente. El armazón de acero inoxidable del exprimidor manual le confiere una mayor rigidez estructural, lo que le permite durar más tiempo y ser capaz de manejar frutas más duras, como las manzanas.
Zulay cocina professi
Instrumento de cocina que extrae el zumo de los cítricos y las verduras desmenuzando la pulpa del alimento. Existe una gran variedad de productos fabricados con este fin que van desde simples herramientas manuales hasta modelos automatizados y eléctricos que exprimen una mayor cantidad de frutas y verduras.
Los exprimidores más sencillos consisten en escariadores de madera o metal que tienen cabezas cónicas con protuberancias en forma de engranaje construidas para ser presionadas contra la carne de una mitad de la fruta con el fin de extraer el zumo. Hay varias formas diferentes de la cabeza que se fabrican, desde la más robusta y redonda hasta la más estrecha y puntiaguda. Cada uno de ellos sirve para cumplir la tarea de romper la carne y proporcionar el zumo. Otras variedades de utensilios manuales son los exprimidores o prensas para zumos, los embudos para zumos o los exprimidores de bol. Los exprimidores, que funcionan como una prensa de zumo, utilizan un procedimiento para presionar contra la pulpa de la mitad de la fruta para extraer el zumo o presionar contra la cáscara para darle la vuelta a la cáscara y a la pulpa para extraerlo. Los embudos exprimidores o trompetas, como también se les conoce, se introducen en la fruta entera y luego se requiere un suave apretón en la fruta para que comience a fluir el zumo.