Exprimidor de naranjas zumoval

Zumoval minimax

El objetivo de Zumoval es servir al mercado con las mejores, más fuertes y eficientes máquinas exprimidoras del mundo. Para conseguirlo, fabrican exprimidores de calidad, lo que significa que sus máquinas están fabricadas con la máxima precisión.

Seleccione su máquina exprimidora de naranjas automática según sus necesidades y añada opciones como el color, el grifo de autoservicio, el sistema de ducha autolimpiante y el soporte. Puede crear su máquina exprimidora de naranjas para su supermercado, cafetería, hotel, bar, restaurante, etc. Zumoval es el único fabricante del mundo que equipa sus máquinas exprimidoras de naranjas automáticas con un motor de 0,75 CV que permite a nuestras máquinas exprimir cualquier tipo de cítricos y granadas.

Piezas de Zumoval minimax

Si desea añadir a su menú un refrescante zumo de naranja recién exprimido, esta máquina compacta de zumo de naranja de alimentación manual Zumoval Minimax es imprescindible para su establecimiento. Tanto si tiene un hotel, un restaurante o un bar, esta unidad es capaz de proporcionar zumo rápido y fácil a la carta sin ocupar mucho espacio en su cocina o comedor.  Capaz de extraer el zumo de hasta 15 naranjas por minuto, y de proporcionar hasta 60 litros por hora, la velocidad está a la cabeza de las características de la Minimax. El alimentador manual puede contener hasta 6 naranjas, por lo que no tendrá que preocuparse de recargarlo constantemente. También hay una tolva en la parte superior de la unidad que puede contener naranjas adicionales para que estén al alcance de la mano cuando sea el momento de recargar el alimentador.Una boquilla incorporada depositará convenientemente su jugo en su vaso o jarra para servir. Además, cuenta con un sistema de ducha automática de autolimpieza, así como una zona de exprimido totalmente aislada para evitar cualquier contaminante exterior. Tanto el motor como los engranajes están fabricados en acero inoxidable, lo que le proporcionará una gran durabilidad y aguantará un uso intensivo. Esta unidad requiere una conexión eléctrica de 230V para su funcionamiento.  OpcionesNuestro nuevo sistema de ducha autolimpiante mejorado, que existe de

Manual de Zumoval minimax

Zumoval es el único fabricante del mundo que equipa sus máquinas exprimidoras de naranjas automáticas con un motor de 0,75 CV que permite a nuestras máquinas exprimir cualquier tipo de cítricos y granadas. Además, nuestras máquinas están equipadas con engranajes de acero. Como resultado, los exprimidores automáticos Zumoval son los más fuertes, fiables y duraderos del mercado. Nuestro objetivo es servir al mercado con las mejores máquinas exprimidoras, más fuertes y eficientes del mundo. Para conseguirlo, fabricamos las máquinas exprimidoras de mejor calidad y hemos creado el logotipo PR (premium quality), que significa que nuestras máquinas están fabricadas con la máxima precisión y de la mejor calidad.

Zumex

La Zumoval MiniMatic es una máquina de zumo de naranja de estilo europeo que tiene un historial probado en el mercado durante más de 20 años. Cuenta con un motor de alta resistencia y engranajes fabricados en acero inoxidable. Este modelo carga automáticamente las naranjas en la máquina. También dispone de una función de ducha automática y de autoapriete opcionales.

Grifo automático: El grifo automático, fácil de usar, está conectado directamente al motor de la máquina. Al abrir el grifo, la máquina se pone en marcha. Cierre el grifo y la máquina se detiene.Ducha automática: un sistema único de ducha automática autolimpiante.

HP: 0.75 HPDiámetro de la fruta: 2.36″ – 3.15 «Cubo de pelado: 9 Kg. / 19.8 lbProducción: 15 Naranjas Por MinutoElectricidad: 115v / 60Hz / 1Corriente: 9 / 8.6 ADimensiones: (DWH): 17.7″ X 19.3» X 36.6 «Peso: 54.4 Kg. / 119.9 lb