Exprimidor de naranjas frucosol

Piezas de Frucosol f50

El exprimidor ideal para ofrecer zumo de naranja fresco a sus clientes. Su proceso de exprimido con presión controlada hace del exprimidor automático F-Compact el producto ideal para producir zumo de naranja fresco sin dejar el sabor amargo de la piel.

El F-Compact es muy robusto y está fabricado con los más altos estándares de calidad con un potente motor de 240 vatios. Para hacer la vida aún más fácil, el cuerpo de la F-Compact está hecho de acero inoxidable pulido de primera calidad que es muy higiénico y fácil de limpiar.

La F-Compact es muy robusta y está fabricada con los más altos estándares de calidad con un potente motor de 240 bóvedas. Para hacer la vida aún más fácil, el cuerpo de la F-Compact está hecho de acero inoxidable pulido de primera calidad, que es muy higiénico y fácil de limpiar.

Exprimidor Frucosol

Su sistema de exprimido con presión controlada permite que la máquina exprima las frutas sin entrar en contacto con las cáscaras, evitando así que las sustancias amargas pasen al zumo final. Su fácil funcionamiento le ayudará a obtener el mejor zumo de naranja fresco en pocos segundos, simplemente llenando la rampa de alimentación y pulsando el botón de encendido.

Su eficiente diseño convierte a esta máquina de zumo de naranja en la más fácil de usar y limpiar. Gracias a esta sencillez, podrá desmontarla y limpiarla muy fácilmente, consiguiendo simplificar el trabajo en su negocio.

Frucosol glass froster

El exprimidor automático Frucosol F50 AC es un extractor de zumo de cítricos capaz y eficiente que ha sido diseñado para escenarios con una demanda media de zumo. Una opción perfecta para bares, cafeterías y restaurantes, el F50 A es capaz de exprimir hasta 25 frutas en un minuto y puede producir hasta 1,5 litros de zumo en ese tiempo. También está equipado con un cuerpo de acero inoxidable higiénico y duradero, un alimentador de alta capacidad que puede contener hasta 12 kg de fruta y una interfaz digital para controlar la cantidad de frutas a exprimir.

La Frucosol F50 AC tiene muchas características que le permiten ofrecer una experiencia de uso fácil en un entorno comercial difícil. Entre ellas, una de las más útiles es el alimentador de fruta de alta capacidad, que puede contener hasta 12 kg de fruta. Esto equivale a unas 50 naranjas y permite que el exprimidor trabaje automáticamente durante largos periodos de tiempo sin necesidad de rellenarlo.

El F50 AC también está fabricado en acero inoxidable, lo que facilita su limpieza entre turnos y le proporciona una gran resistencia a los golpes y al uso diario. Además, este acabado de acero inoxidable tiene un aspecto estupendo y ayuda a que este exprimidor parezca muy profesional.

Frucosol f50

El exprimidor automático Frucosol F-50 es uno de nuestros más vendidos, ya que ofrece zumo de naranja fresco de forma rápida y es una máquina ideal para el mostrador de un bar que no ocupa mucho espacio pero que puede producir un litro de zumo de naranja fresco cada 60 segundos.

El exprimidor ideal para ofrecer zumo de naranja fresco a sus clientes. Su proceso de exprimido con presión controlada hace del exprimidor automático F-50 el producto ideal para producir zumo de naranja fresco sin dejar el sabor amargo de la piel.