Exprimidor de naranjas facil de limpiar

El mejor exprimidor de naranjas eléctrico

Millie FenderEditora de Pequeños Electrodomésticos y CocinaMillie se unió al equipo de Real Homes en 2021 después de trabajar en TopTenReviews como redactora. Ahora es la jefa de todo lo relacionado con la cocina, trabajando como editora de pequeños electrodomésticos y cocina en el equipo de Ecommerce de Homes. Millie está constantemente a la caza de los últimos (y mejores) electrodomésticos de cocina, y revisando estos productos de forma práctica. Ha superado nuestro proceso de certificación de cinco pasos para convertirse en asesora verificada de clientes sobre máquinas de café. Como entusiasta de la repostería, el trabajo de Millie en Real Homes es la excusa perfecta para cocinar un sinfín de aperitivos. Sin embargo, cuando no está en la cocina, le encanta tejer y explorar los principales mercados de alimentos de Londres.

Exprimidor manual de naranjas

Este exprimidor de naranjas automático tiene un sistema de grifo de autoservicio e incluye una gran capacidad de carga de 20 kg para que pueda exprimir fácilmente de 20 a 25 naranjas por minuto. Todo el mecanismo de prensado se puede extraer de la máquina en un solo paso para poder limpiarlo fácilmente. También cuenta con un práctico contador digital de naranjas. Más información

Cualquier restaurante, cafetería, cantina o incluso supermercado que ofrezca zumo de naranja recién exprimido necesita un exprimidor de naranjas automático con grifo de autoservicio. Con una gran capacidad de carga de 20 kg en el alimentador automático de naranjas, puede exprimir fácilmente de 20 a 25 naranjas cada minuto. Un tamaño de naranja adecuado para este exprimidor es uno con un diámetro de 4-9cm. Este exprimidor es un modelo robusto de sobremesa que es ideal para colocarlo en una mesa, barra o mostrador. Para una mayor flexibilidad, también puede pedir una base de acero inoxidable con ruedas, que es útil cuando se quiere trasladar el exprimidor a otro lugar, o a la cocina para limpiarlo.

Gracias al sistema de grifo de autoservicio, los invitados pueden llenar fácilmente sus propios vasos, o incluso botellas, de hasta 17 cm de altura. Este exprimidor de naranjas automático tiene un mecanismo de prensado interno en forma de X, que facilita la extracción de todo el mecanismo de una sola vez para su limpieza. El exprimidor de naranjas también cuenta con un sistema de doble filtración para atrapar las semillas y un práctico brazo deslizante para ayudar a eliminar la pulpa y cualquier residuo adicional. El contador digital de naranjas cuenta las naranjas que aún no han sido exprimidas para que sepa cuántas tiene aún en la cesta de carga. Además, este exprimidor de naranjas tiene un motor fuerte y duradero, así como un sistema de prensado con engranajes metálicos y múltiples características de seguridad para garantizar un funcionamiento seguro.

Precio de la máquina de zumo de naranja

Su sistema de exprimido con presión controlada permite a la máquina exprimir las frutas sin entrar en contacto con las cáscaras, evitando así que las sustancias amargas pasen al zumo final. Su fácil funcionamiento le ayudará a obtener el mejor zumo de naranja fresco en pocos segundos, simplemente llenando la rampa de alimentación y pulsando el botón de encendido.

Su eficiente diseño convierte a esta máquina de zumo de naranja en la más fácil de usar y limpiar. Gracias a esta sencillez, podrá desmontarla y limpiarla muy fácilmente, consiguiendo simplificar el trabajo en su negocio.

Exprimidor automático de naranjas

Si está cansado de comprar zumo de naranja en el supermercado y está dispuesto a disfrutar plenamente de los beneficios de la fruta fresca, es posible que esté buscando una máquina exprimidora. Hacer zumo a mano es eficaz, pero ¿quién quiere hacerlo cada mañana? Si usted es una persona que bebe a menudo zumo de naranja y le gusta el zumo de naranja recién exprimido, entonces un exprimidor de naranja es la mejor opción.

El Eurolux Electric es nuestra mejor elección de exprimidor de naranjas eléctrico por su motor de 160 vatios y su facilidad de uso. Sólo tiene que enchufarlo y pulsar la manivela – esta máquina de zumo tiene un funcionamiento automático de un solo toque. También está construida con materiales de alta calidad, como la boquilla de cierre, el mango y el filtro, todos de acero inoxidable. Para facilitar la limpieza, dispone de piezas desmontables. También nos gusta el diseño de las ventosas en la parte inferior del exprimidor para evitar que se mueva.

Hemos comprobado que si se intenta exprimir más de unas pocas naranjas (por ejemplo, más de 10), el exprimidor se sobrecalienta y hay que esperar a que se enfríe de nuevo. Por lo tanto, tenga en cuenta que si planea hacer grandes cantidades de fruta a la vez, esta puede no ser la mejor opción.