Exprimidor automático
– Brazo de palanca flexible y de alta calidad, fabricado en aluminio fundido a presión, para que obtenga mucho zumo de la fruta Para un funcionamiento limpio y sin esfuerzo – apto para: naranjas, limones, limas, pomelos, naranjas sanguinas, granadas, etc.- Regulador de la pulpa de la fruta para un disfrute individual Fácil control del contenido de la pulpa mediante dos rejillas filtrantes de acero inoxidable extraíbles y ajustables- Función 2 en 1 para exprimir de forma sencilla con el brazo de palanca o a mano- Fácil de limpiar y apto para el lavavajillas
Apto para todas las variedades de fruta – ¡con control individual de la pulpa! Con su diseño de acero inoxidable de alta calidad, la prensa de cítricos CP 3544 no sólo llama la atención, sino que también ofrece todo lo necesario para preparar zumos saludables y caseros en poco tiempo. Gracias al estable brazo de palanca de aluminio fundido a presión, el exprimido es rápido, sin esfuerzo y limpio. La articulación flexible del brazo de palanca permite un rendimiento óptimo del zumo hasta la última gota: se pueden exprimir de forma óptima limones, naranjas, limas, pomelos, naranjas sanguinas e incluso granadas. Gracias a los dos tamices de acero inoxidable con regulador de pulpa, el contenido de pulpa en el zumo también se puede regular a voluntad. y como las piezas individuales son aptas para el lavavajillas, ¡la limpieza también es absolutamente fácil y sin esfuerzo!
Máquina de zumo Sathukudi
El zumo recién exprimido no sólo es saludable, sino también delicioso. El zumo fresco es perfecto para el desayuno o la comida. Incluso los cafés al aire libre añaden cada vez más zumo de naranja fresco a su carta de bebidas. Cuando hace sol, es una bebida refrescante para calmar la sed, pero también es una base perfecta para diversos cócteles durante todo el año.
Por ello, un exprimidor de naranjas es un aparato de cocina muy adecuado para muchos establecimientos de hostelería. Desde restaurantes y bares de bocadillos hasta cafeterías y clubes de playa. También es útil en comedores deportivos, comedores de empresa e incluso gimnasios. El exprimidor automático de naranjas también se ve cada vez más en tiendas de comestibles y supermercados. Los clientes pueden servirse ellos mismos un vaso o incluso una botella de zumo de naranja. Así, saben que tienen zumo 100% fresco.
La principal diferencia entre ambos es el funcionamiento. Las prensas de naranja eléctricas, con sus prácticos tamaños, caben en cualquier mostrador y se manejan manualmente. Dependiendo del modelo, se presiona una naranja sosteniéndola en los cabezales de la prensa con la mano o con una palanca.
Exprimidor Philips Mosambi
Primero se cargan docenas de naranjas en una tolva situada en la parte superior de la máquina. A partir de ahí, se alimentan automáticamente por gravedad en una rampa de alambre inclinada donde se alinean ante un brazo índice de tres dedos. Al comienzo de la operación, el brazo índice libera la primera naranja para que caiga a través de una pista de malla metálica en un pasillo de espera. El brazo índice está fijado permanentemente a un brazo transversal en el interior que sincroniza toda la secuencia.
Una vez que la naranja cae a través de la pista de malla metálica, aterriza centrada ante una cuchilla de corte vertical. Dos zapatas de alimentación, unidas a un brazo de alimentación en forma de U, empujan ahora la naranja contra una afilada cuchilla que la divide limpiamente en mitades. El brazo de alimentación pivota sobre la placa superior.
Una mayor presión hacia dentro de los brazos alimentadores guía suavemente las mitades de naranja sobre unos divisores en forma de cuña que dirigen las mitades para que se separen y caigan, con la cara cortada hacia abajo, sobre una almohadilla de goma ranurada. A continuación, el brazo alimentador y las zapatas vuelven a su posición original.
A continuación, dos copas de presión de goma descienden sobre cada mitad de naranja y aplican una presión suficiente para exprimir el zumo. La presión de las copas se regula mediante un compenstor con resorte para que las cáscaras no se aplasten. El zumo de naranja fluye a través de un colador situado en la parte inferior de la máquina hacia un recipiente de espera. A continuación, los vasos de presión se desplazan hacia arriba. Dos brazos de aletas se mueven a través de la almohadilla de drenaje y empujan las mitades de naranja ahora exprimidas a un contenedor de desechos. El tiempo total transcurrido por ciclo es de tres segundos.
Exprimidor eléctrico para cítricos
Este exprimidor manual de naranjas está hecho de acero inoxidable de grado alimentario de alta calidad que ha sido especialmente procesado y tiene una alta resistencia contra el óxido y la oxidación, acero de grado alimentario, totalmente saludable y ecológico; alta calidad para un uso saludable y duradero. La estructura de este exprimidor manual de naranjas de acero inoxidable cumple con el estándar ergonómico, lo que puede transformar completamente la fuerza de su prensa y minimizar la pérdida de energía, súper ahorro de energía; además el filtro hueco puede ayudar a obtener más jugo en menos tiempo y también hay una estera antideslizante en la parte inferior para asegurarse de que no se deslice o se agite mientras está usando más jugo menos tiempo y energía. Este exprimidor manual también viene con un vaso y un filtro; puede exprimir una taza completa a la vez y el filtro le ayudará a separar el zumo y las cáscaras proporcionándole una taza de zumo puro sin impurezas y mejorando el sabor; bastante cómodo y práctico, se puede utilizar para frutas jugosas como naranja limón tomate fresa pepino etc. También es bastante fácil de limpiar este exprimidor de limón manual, excepto el acero antiadherente que no es fácil de ensuciar, todos los accesorios de este exprimidor son desmontables, puede desmontarlo fácilmente y limpiar cuidadosamente todos los rincones difíciles de ensuciar, fácil de limpiar para un uso más saludable