Exprimidor de naranja precio colombia

Manual de la máquina de zumo de naranja

Al utilizar el exprimidor de cítricos Vinci Hands-Free, todo lo que tiene que hacer es REBANAR la fruta por la mitad, colocar la fruta en el escariador y PRESIONAR el botón de zumo. Nuestro exprimidor inteligente extrae automáticamente la cantidad óptima de zumo (sin romper la corteza, lo que puede amargar el zumo de los cítricos) y sin tener las manos pegajosas o húmedas.  Con nuestro Mecanismo Automático de Extracción de Zumo patentado, no hay necesidad de sujetar la fruta, ni de forzar el brazo, ni de ensuciar; la Base Motorizada de Alto Par de Torsión eleva automáticamente el Escariador y el Filtro de Zumo para extraer el zumo más fresco posible en unos 10 segundos – ¡totalmente libre de manos y sin ensuciar!  El exprimidor de cítricos Vinci manos libres es el Único exprimidor de cítricos con tecnología de exprimido sensible a la presión.  Con esta característica, nuestros sensores incorporados detectan automáticamente el grosor de la corteza de los cítricos, asegurando que siempre obtenga la mejor y óptima cantidad de zumo sin los sabores amargos que suelen introducirse cuando la corteza es raspada por el escariador por otros exprimidores.  Muy fácil de usar y de limpiar.  Todas las piezas utilizables se extraen fácilmente y son aptas para el lavavajillas.

Exprimidor automático de naranjas para el hogar

Uso/Aplicación HOGAR Y COCINA Color Todo Tipo 2 en 1 Capacidad 1 Litro Material Plástico – Exprimidor multiuso exprime limones, limas, naranja, granada, lima fresca, sandía y pomelo- Exprimidor de frutas de temporada y extractor de pulpa a presión de tornillo seguro para su salud, material abs de calidad alimentaria irrompible y diseño compacto para utilizar el diseño de tornillo grande para la presión máxima y la salida del exprimidor introducir por primera vez en la India con un producto de buena calidad- Nada puede reemplazar la actividad diaria y una gran dieta en general, pero con el exprimidor manual saludable que finalmente puede empezar a sentirse increíble

  Exprimidor de naranjas manual

Establecida como una empresa de asociación en el año 1998, nosotros “Shreeji Products” somos un fabricante líder de una amplia gama de soporte de tela de acero inoxidable, exprimidor de frutas y verduras, etc. Situado en Rajkot (Gujarat, India), hemos construido una amplia y bien funcional unidad de infraestructura que juega un papel importante en el crecimiento de nuestra empresa. Ofrecemos estos productos a precios razonables y los entregamos dentro del plazo prometido. Bajo la dirección de nuestro mentor “Sr. Vishal Fachara”, hemos ganado una enorme clientela en todo el país.

Exprimidor automático de naranjas comercial

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que usted realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

  Exprimidor de naranjas doble

Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.

Comercial de la máquina de zumo de naranja

Con nuestras exprimidoras de cítricos, es fácil obtener su vitamina C y otros nutrientes. Tanto si los utiliza como exprimidores de naranjas, de limones o de pomelos, estos exprimidores de cítricos ofrecen bebidas sabrosas repletas de vitaminas y minerales nutritivos. Los mejores exprimidores eléctricos de cítricos son también una buena inversión. Los mejores exprimidores de naranjas están diseñados para durar, aguantando el uso diario.

Los exprimidores de cítricos pulverizan naranjas, limones, pomelos y otros cítricos. Utilice los exprimidores de naranjas para crear zumo de naranja fresco para el desayuno, o utilice las máquinas como exprimidores de limones para hacer los zumos necesarios para cocinar u hornear. La pulpa de los mejores exprimidores eléctricos de cítricos también puede utilizarse de diversas formas, desde cueros de fruta hasta cubitos de hielo aromatizados. A medida que utilice el exprimidor de pomelos y otros cítricos, descubrirá que sólo su imaginación limita las posibilidades.

  Exprimidor de naranja universal

Nuestros exprimidores de cítricos están diseñados para facilitar su uso. Busque los exprimidores de naranja con una velocidad que exprime de forma constante hasta la última gota de sabor y nutrientes para obtener bebidas cítricas superiores a cualquier zumo comprado en la tienda. Los exprimidores de limón también tienen diferentes tamaños de conos exprimidores, y cuencos y coladores de pulpa de alta calidad. Los mejores exprimidores eléctricos de cítricos ofrecen la máxima extracción con el mínimo esfuerzo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad