Exprimidor automatico de naranjas

Exprimidor de naranjas comercial zumex

Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para todas sus preguntas. ¿Preguntas sobre una máquina? ¿Necesita mantenimiento? ¿Tiene curiosidad por visitar nuestra sala de exposición? ¡Todo es posible! En nuestra página de atención al cliente encontrará varias opciones para ponerse en contacto con nosotros y el horario de apertura de nuestra sala de exposición. Además, siempre puede optar por dejar sus datos con nosotros, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Probamos activamente nuestros productos para garantizar la máxima calidad. Además, creemos que no es necesario pagar el precio más alto por la mejor calidad. Maxima es sinónimo de la más alta calidad al menor precio. De este modo, siempre tendrá la garantía de un buen producto a un precio razonable. Si encuentra una oferta mejor en otro lugar, comuníquenoslo a través del formulario “¿Ha encontrado nuestro producto por menos?”, y nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre el producto y el precio.

En Maxima Holland consideramos que la relación antes del pago es tan importante como después del mismo. Con un amplio servicio de mantenimiento puede estar seguro de que su máquina recibirá un mantenimiento regular y profesional. Si su máquina (inesperadamente) tiene que lidiar con defectos o quejas, estamos disponibles para usted. Nuestros técnicos internos conocen las máquinas al dedillo y con nuestro gran stock de piezas podemos estar al servicio rápidamente.

Exprimidor de naranjas comercial

Meet China Auto Orange Juicer manufacturers, wholesalers, exporters featured in the Consumer Electronics industry from China. China Auto Orange Juicer fábrica con la creciente capacidad comercial y la capacidad de innovación tienen el mayor potencial de crecimiento en las ventas al por menor de electrónica de consumo y electrodomésticos. La innovación tecnológica y la necesidad de sustituir o actualizar los productos impulsan su demanda. Tanto si necesita las mejores ofertas como los mejores productos personalizados, podemos recomendarle exportadores adecuados y con experiencia en este sector. Incluso puede reservar una visita a la fábrica en línea para inspeccionarla antes de hacer sus ofertas. En particular, los exprimidores de naranja para la venta se consideran una de las categorías con mayor potencial en la electrónica de consumo. Por lo tanto, sólo descubrir grandes ofertas, descuentos, promociones y ahorrar dinero en exprimidor de naranja, exprimidor, extractor de jugo. El vasto mercado comercial de la electrónica de consumo está lleno de oportunidades, por lo que sólo aprovechar la oportunidad y maximizar el potencial de beneficio de su mercado de la electrónica doméstica por el abastecimiento de productos electrónicos a precios directos de fábrica en nuestra plataforma.

  Cuanto vale un exprimidor de naranjas electrico

Máquina de zumo de naranja Zummo

INVENTOR. Reyno/vp E Hmm@ Tfr Patentado el 18 de julio de 41950 EXTRACTOR AUTOMÁTICO DE NARANJAS Raymond E. Hewlett, Detroit, Mich., cedente a Hewlett Manufacturingi-zcompany, Detroit, Mich., una coparticipación compuesta por`David A.- Wallace y Ray E. Hewlett Solicitud del 6 de junio de 1945, número de serie 597.872

Esta invención se relaciona con el aparato para hacer zumo de naranja y tiene una referencia particular a un tipo nuevo y mejorado que está particularmente diseñado para su uso en hogares, restaurantes, hoteles, hospitales, fuentes de soda, etc. para cortar y exprimir automáticamente los cítricos, como las naranjas, y entregar el zumo de los mismos listo para su uso.

  Exprimidor de naranjas automatico media markt

Mientras muchas formas de naranja juicing las máquinas han sido hechas heretofore para comercial o uso doméstico, ellos parecen ser abiertos tothe objeción grande que una cantidad considerable de tiempo y eiort es requerido para manejar la fruta y fundir la máquina. En relación con el uso de exprimidores de naranja en establecimientos comerciales, como restaurantes, el elemento tiempo es un factor muy importante. Mi invención tiene como objetivo proporcionar una máquina que manipule automáticamente la fruta y entregue el zumo de la misma según sea necesario sin ninguna atención por parte del operador, excepto para operar el interruptor del motor que acciona la máquina. Tal como se ilustra, la máquina está preparada para funcionar de forma continua para suministrar zumo hasta que se agote el suministro de fruta en la tolva. No obstante, la máquina puede accionarse manualmente mediante una manivela si se desea.

La mejor máquina exprimidora de naranjas comercial

Uno de nuestros productos más conocidos prácticamente en todo el mundo es la máquina automática de zumo de naranja. También extrae zumo de granadas y otros cítricos. Esta máquina se ha ganado la reputación de ser el exprimidor comercial más duradero, eficiente, sin fallos y potente disponible actualmente en el mercado. El extractor de zumo de naranja está fabricado en la India por Popular Steel Industries y se exporta regularmente a varios países como Australia, Nueva Zelanda, Canadá, EE.UU. y Oriente Medio a través de una reputada red de distribuidores internacionales, así como de la venta directa al cliente. Estas máquinas exprimidoras están funcionando sin problemas en muchos centros comerciales de prestigio, grandes almacenes, restaurantes, bares, fábricas de zumos, fábricas de limonada, hospitales y escuelas tanto en la India como en el extranjero.

  Piezas de un exprimidor de naranjas

Esto es lo que pone a este extractor de zumo de naranja en una liga propia. Con la supuesta competencia que utiliza el plástico siempre que puede para ahorrar costes, nuestras máquinas, incluso los rodillos, son de acero inoxidable de calidad alimentaria. Lo que significa que no hay que andar buscando recambios ni pedirlos a la empresa cuando los de plástico se estropean durante un trabajo comercial extenuante. Nuestro producto, al ser resistente a la oxidación, puede durar toda la vida si hablamos de durabilidad, dejando a un lado incluso el tener que sustituir las piezas rotas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad