Como limpiar un exprimidor de naranjas

Exprimidor Smeg

Este exprimidor de naranjas automático tiene un sistema de grifo de autoservicio e incluye una gran capacidad de carga de 20 kg para que pueda exprimir fácilmente de 20 a 25 naranjas por minuto. Todo el mecanismo de prensado se puede extraer de la máquina en un solo paso para poder limpiarlo fácilmente. También cuenta con un práctico contador digital de naranjas. Más información

Cualquier restaurante, cafetería, cantina o incluso supermercado que ofrezca zumo de naranja recién exprimido necesita un exprimidor de naranjas automático con grifo de autoservicio. Con una gran capacidad de carga de 20 kg en el alimentador automático de naranjas, puede exprimir fácilmente de 20 a 25 naranjas cada minuto. Un tamaño de naranja adecuado para este exprimidor es uno con un diámetro de 4-9cm. Este exprimidor es un modelo robusto de sobremesa que es ideal para colocarlo en una mesa, barra o mostrador. Para una mayor flexibilidad, también puede pedir una base de acero inoxidable con ruedas, que es útil cuando se quiere trasladar el exprimidor a otro lugar, o a la cocina para su limpieza.

Gracias al sistema de grifo de autoservicio, los invitados pueden llenar fácilmente sus propios vasos, o incluso botellas, de hasta 17 cm de altura. Este exprimidor de naranjas automático tiene un mecanismo de prensado interno en forma de X, que facilita la extracción de todo el mecanismo de una sola vez para su limpieza. El exprimidor de naranjas también cuenta con un sistema de doble filtración para atrapar las semillas y un práctico brazo deslizante para ayudar a eliminar la pulpa y cualquier residuo adicional. El contador digital de naranjas cuenta las naranjas que aún no han sido exprimidas para que sepa cuántas tiene aún en la cesta de carga. Además, este exprimidor de naranjas tiene un motor fuerte y duradero, así como un sistema de prensado con engranajes metálicos y múltiples características de seguridad para garantizar un funcionamiento seguro.

Speed Pro. Fácil de usar, fácil de limpiar.

Nuestro exprimidor manual favorito para limones y limas es el Chef’n FreshForce Citrus Juicer. Es el exprimidor más eficiente y, al mismo tiempo, no daña las muñecas. El exprimidor de cítricos KitchenAid, con una mención honorífica, tiene un diseño único que permite presionar la palanca con el exprimidor sobre la mesa. En cuanto a los modelos de sobremesa, el exprimidor de cítricos Chef’n es el que mejor funciona e incluye un accesorio para exprimir naranjas. Y si buscas un exprimidor de mano, el exprimidor de cítricos Zak Designs será tu mejor opción.

Los cítricos aportan un agradable brillo a los productos horneados, a los platos salados o a las bebidas elegantes, y a menudo sólo se necesitan unas pocas cucharadas, a menos que se esté preparando una jarra de limonada o una tanda de whisky sours. Un exprimidor manual de cítricos es una forma eficaz de exprimir limones o limas sin mancharse las manos (y la encimera) de zumo o tener que pescar las semillas de los cítricos. La última vez que los probamos fue en 2016, sin embargo, uno de nuestros modelos favoritos fue descontinuado.

Decidimos volver a probar 11 modelos -incluyendo nuestra anterior elección principal de Chef’n-, exprimidores de cítricos manuales, modelos compactos de encimera y escariadores. Exprimimos cientos de limones, limas y naranjas para elegir los modelos que combinan el rendimiento con la facilidad de uso.

Exprimidor automático de naranjas

Si está cansado de comprar zumo de naranja en el supermercado y está dispuesto a disfrutar plenamente de los beneficios de la fruta fresca, es posible que esté buscando una máquina exprimidora. Hacer zumo a mano es eficaz, pero ¿quién quiere hacerlo cada mañana? Si usted es una persona que bebe a menudo zumo de naranja y le gusta el zumo de naranja recién exprimido, entonces un exprimidor de naranja es la mejor opción.

El Eurolux Electric es nuestra mejor elección de exprimidor de naranjas eléctrico por su motor de 160 vatios y su facilidad de uso. Sólo tiene que enchufarlo y pulsar la manivela – esta máquina de zumo tiene un funcionamiento automático de un solo toque. También está construida con materiales de alta calidad, como la boquilla de cierre, el mango y el filtro, todos de acero inoxidable. Para facilitar la limpieza, dispone de piezas desmontables. También nos gusta el diseño de las ventosas en la parte inferior del exprimidor para evitar que se mueva.

Hemos comprobado que si se intenta exprimir más de unas pocas naranjas (por ejemplo, más de 10), el exprimidor se sobrecalienta y hay que esperar a que se enfríe de nuevo. Por lo tanto, tenga en cuenta que si planea hacer grandes cantidades de fruta a la vez, esta puede no ser la mejor opción.

Exprimidor comercial de cítricos Versatile Pro

Los exprimidores de cítricos son herramientas esenciales para su hogar, tanto si piensa utilizar uno en su cocina como en su bar. Un exprimidor le ahorra la molestia de machacar los cítricos usted mismo y de quedarse pegado en el proceso. Además, proporcionan más zumo, lo que lo convierte en la mejor opción para las personas que desean sacar el máximo partido a sus frutas.

Como los exprimidores son manuales, no tienes que preocuparte por los ruidos fuertes ni por encontrar una toma de corriente libre en la pared: sólo tienes que coger el mango y tirar. Hemos elaborado una lista de consejos sobre cómo cuidar correctamente un exprimidor manual artesanal para que pueda disfrutarlo el mayor tiempo posible. Siga leyendo para saber más.

Todo el mundo conoce la función de un exprimidor: ¡exprime la fruta para extraer un delicioso zumo! Pero, ¿cómo funcionan? Entender el aparato puede ayudarte a conseguir una limpieza lo más profunda posible, ya que conocerás todos los recovecos por los que puede pasar el zumo.

Los exprimidores de cítricos que fabrican los artesanos son escariadores de cítricos: la parte estriada y cónica del exprimidor es un escariador. Una vez cortados los cítricos en dos, se coloca una mitad sobre el cono con la pulpa hacia abajo. A continuación, sólo tienes que tirar del mango. Esta acción empuja una pieza metálica hacia abajo en el cítrico, que, a su vez, lo presiona contra el escariador.