Exprimidor manual de acero inoxidable

Exprimidor lento de acero inoxidable

*Tenga en cuenta que se aplican recargos y plazos de entrega ligeramente más largos para las Highlands, las islas escocesas y otras direcciones del Reino Unido no continentales, y que la entrega gratuita es válida a partir de 100 libras para estas zonas. Por favor, introduzca su dirección de entrega en la caja para obtener un presupuesto exacto.

Tenga en cuenta que pueden aplicarse impuestos, aranceles y cargos aduaneros a los pedidos que se envíen fuera del Reino Unido. Por favor, consulte con la autoridad local para obtener más información, ya que estos son pagados por el destinatario.

Si no está satisfecho con su compra, puede devolver su(s) artículo(s) en un plazo de 28 días a partir de la entrega para obtener un reembolso en el método de pago original. Los artículos deben estar sin usar, devueltos en su embalaje original y en condiciones de reventa para poder recibir el reembolso. Tenga en cuenta que no se pueden reembolsar los artículos que no estén en stock y que se hayan adquirido especialmente para un pedido, ni los productos perecederos.

Por favor, obtenga el comprobante de envío y guárdelo hasta que haya recibido su reembolso. Nota: Asegúrese de informar de cualquier discrepancia o artículo roto en un plazo de 48 horas tras la entrega. El coste de la devolución de los artículos sólo se reembolsará en caso de que los productos sean defectuosos.

Exprimidor eléctrico de acero inoxidable

“Zulay tiene algunos de los mejores exprimidores manuales de cítricos del mercado, y este exprimidor en particular se lleva mi primer puesto. Está sólidamente construido en hierro fundido de alta resistencia, disponible en una gama de colores, y ofrece un rendimiento de zumo impresionante. El tamaño del vaso de este exprimidor es muy generoso, por lo que es fácil exprimir una gran variedad de frutas. También es muy fácil de limpiar y cuidar, y durará muchos años”.

  Exprimidor manual palanca acero inoxidable

“El exprimidor manual de cítricos de OXO tiene un diseño inteligente con dos escariadores separados: uno para limones y limas, y otro para frutas más grandes como naranjas y pomelos. Estos escariadores se ajustan a un vaso con claras líneas de medición. Se obtiene la máxima cantidad de zumo, pero el desorden es mínimo. Esto es exprimir cítricos con un presupuesto real”.

“El Lexen GP27 es la mejor opción de exprimidor si vas a centrarte en esas verduras de hoja dura como las espinacas, la col rizada y el apio. Se obtiene un excelente rendimiento de estos ingredientes difíciles, pero se gira con una manivela. Por esa razón, vas a necesitar un borde de encimera si quieres hacer un uso práctico de él”.

Extractor de zumo de fruta fresca de acero inoxidable

El exprimidor manual de acero inoxidable es el exprimidor manual de cítricos está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Es resistente a la corrosión y no reacciona con las frutas, ni cría bacterias. No se preocupe por la salud y el sabor original del zumo. Si le preocupa cuánto cuesta un exprimidor, ¡esté tranquilo! Este exprimidor manual de acero inoxidable tiene un precio muy razonable

  Exprimidor de jugos manual de aluminio

{DURABLE Y SALUDABLE}    El exprimidor manual de cítricos está hecho de aluminio de alta calidad. Es resistente a la corrosión y no reacciona con las frutas, ni cría bacterias. No se preocupe por la salud y el sabor original del zumo.

{Gran artilugio de cocina}    Este exprimidor manual utiliza un simple principio de palanca, imitando un molino de piedra, a través del cual la fruta puede ser presionada en un zumo de fruta muy alcohólico. agarre cómodo, más fácil de exprimir.

{Diseño de mango} diseño de mango fácil de usar, agarre cómodo, la construcción del mango puede ayudar a ahorrar nuestra fuerza mientras se exprime.No importa si usted elige para exprimir limones, limas o naranjas, este exprimidor de limón hará su trabajo tan fácil. Apto tanto para niños como para ancianos, este exprimidor es muy cómodo de usar y puede sacar todo el jugo de la fruta.

El mejor exprimidor manual de acero inoxidable

Su sólida construcción de hierro fundido con colador de acero inoxidable garantiza un 100% de seguridad e higiene, este exprimidor comercial de calidad profesional es perfecto para restaurantes y para uso doméstico.  Está construido con una robusta base de hierro y un vaso exprimidor y colador de acero inoxidable de alta calidad para una mayor durabilidad.  Es un exprimidor de calidad profesional de lo más eficiente. Obtiene la máxima cantidad de zumo de naranjas, limones, limas, pomelos y otras frutas, sin semillas. Sólo tiene que tirar del cómodo mango de agarre firme hacia abajo para obtener el zumo de cítricos más rápido y fácil mientras sus manos permanecen limpias.

  Exprimidor de limas manual

EXTRACTOR MANUAL – Este eficiente exprimidor para uso comercial y familiar. Exprime un delicioso zumo de limones, naranjas, limas, pomelos y más. Con un esfuerzo mínimo, el cono de forma especial permite un resultado de prensado máximo.

MÁS ZUMO QUE LAS PRENSAS DE CITRO CONVENCIONALES – Gracias a la óptima palanca y al mecanismo de prensado de brazo de palanca de nuevo desarrollo, el zumo se puede exprimir manualmente sin gran esfuerzo; un 20% más de ganancia de zumo que con las prensas de zumo convencionales, cada fruta se exprime completamente vacía y proporciona la máxima ganancia de zumo – por lo que el vaso de zumo de naranja tiene un sabor afrutado y fresco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad