PersonasVitalidad

Las propiedades alcalinas de los zumos verdes

25 septiembre 2015 — by siQuri.com0

main

PersonasVitalidad

Las propiedades alcalinas de los zumos verdes

25 septiembre 2015 — by siQuri.com0

¿Sabías que los zumos verdes tienen propiedades alcalinas? Pero, ¿Qué significa que los zumos sean alcalinos?

Carla Zaplana, nutricionista y dietista, y autora del libro Zumos Verdes, y Marta Vergés, Instructora y chef Rawfood, ofrecieron un taller de zumos verdes en Barcelona, en el Gala Coworking Space, donde nos explicaron de forma clara y concisa las propiedades y ventajas de los zumos verdes.

Entre todas sus propiedades, destacaron la alcalinidad de estos zumos, que ayuda a regular el pH de nuestro organismo.

 

Las personas que estuvimos en el taller nos enriquecimos de los conocimientos de Carla y Marta, y pudimos disfrutar de estos zumos verdes que se prepararon en el mismo taller, donde se compararon los zumos hechos con una licuadora tradicional y el extractor de zumos Essenzia.

marta verges - carla zaplana - siquri
En el taller se comparó una licuadora tradicional con el extractor de zumos Essenzia Green

Marta nos ofreció como regalo un pequeño brownie vegano y sin gluten, que estaba riquísimo a la vez que sano. Nos demostró que la cocina sana y los dulces no tienen porqué estar reñidos.

Queremos agradecer a Carla y Marta que nos hayan permitido asistir a su taller, estamos encantados, y hemos aprendido mucho de sus conocimientos.

“Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo”

Mahatma Gandhi

siQuri.com

siQuri.com

siQuri.com es una tienda online que vende exclusivamente productos tecnológicos alimentarios para la salud y el bienestar, alimentos funcionales y suplementos dietéticos naturales. Con siQuri.com colaboran tanto nutricionistas como chefs y expertos en alimentación y bienestar. Mediante una estricta validación de los estándares de seguridad, siQuri realiza extensos controles de todos los fabricantes y productos que vende, superando incluso los parámetros de los controles estándar exigibles legalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *