Personas

JUICEPRESSO FIBER CONTROL Y ETSELQUEMENGES

3 Enero 2017 — by siQuri.com0

main

Personas

JUICEPRESSO FIBER CONTROL Y ETSELQUEMENGES

3 Enero 2017 — by siQuri.com0

JuicEpresso y Etselquemenges, unidos por un estilo de vida más saludable

Esta semana Etselquemenges (Soycomocomo) ha presentado de forma oficial en su página la nueva Juicepresso Fiber Control con el artículo “Decide cuánta fibra quieres en los zumos”.

Destacan el nuevo sistema de extracción “más eficaz que permite mantener aún más y mejor los micronutrientes de las frutas, verduras y hortalizas”.

Pero lo que más les ha gustado de Juicepresso Fiber Control es que “es el único extractor de zumo que tiene una función de autolimpieza”. Nos cuentan que “basta introducir agua en el aparato en marcha para que se limpie simultáneamente tanto la salida del zumo como la de la fibra, y expulse cualquier residuo”

png

Esta es una de las ideas en las que siQuri ha trabajado más: la comodidad, la facilidad de limpieza y la necesidad de crear un electrodoméstico muy ergonómico para que nunca te de pereza usarlo.

Además, siQuri tiene servicio de atención al cliente 24 y también servicio técnico en Barcelona, por lo que podéis acercaos Presat, para ver cómo funcionan los diferentes extractores y también llevar vuestra máquina a reparar en caso de que tuvierais algún problema con ella. 

siQuri inició su viaje con Etselquemenges hace más de un año y hoy lo hemos recordado al ver las fotos de los rodajes que hicimos junto con la Health Coach Nuria Roura presentando el extractor Essenzia Green.

siquri_nuria_roura
Paolo junto con Nuria Roura rodando un vídeo de presentación de Essenzia Green para Etselquemenges

Quién también nos acompañó en este viaje conjunto fue la dietista integrativa y coach nutricional Neus Elcacho, protagonista de muchísimos vídeos de nuestro canal presentando el extractor Essenzia Green, uno de los mayores logros de siQuri.

Neus publicó en Etselquemenges el artículo ¿Qué necesitamos para hacer un buen zumo verde? en el que hablaba, precisamente, de Essenzia como la mejor elección para conservar los nutrientes y no calentar los alimentos.

Silvia Anglada, Neus Elcacho y Paolo Girelli - siQuri
La chef Slow Food Silvia Anglada, Neus Elcacho y Paolo Girelli – siQuris

 

¿PENSANDO EN ADQUIRIR UN BUEN EXTRACTOR DE ZUMOS?

Si después de leer los artículos de Etselquemenges presentando nuestros extractores te han venido unas ganas irremediables de tomarte un zumo verde, tal vez sea hora de adquirir un extractor de zumos al mejor precio, ¿no crees?

banner-juicepresso-nat

Fiber Control es el extractor capaz de ajustar la cantidad de fibra en el zumo sin cambio de filtros.

Motor potente y silencioso, modula la cantidad de fibra en los zumos PARA DAR solución a las personas con diferentes gustos o necesidades.

La compra incluye: garantía de 10 años y servicio técnico 24h

¡Cómpralo ahora en siQuri.com!

 

banner-essenzia_nat

Essenzia Green de siQuri no calienta, no centrifuga, no aplasta ni mezcla. Extrae el zumo tanto de frutas como de verduras y hortalizas, logrando mantener inalterable incluso las enzimas y micronutrientes más volátiles (vitaminas y antioxidantes), necesarios para el bienestar personal.

Es un extractor lento fabricado íntegramente con Tritran de excepcional calidad, que es un material ecológico , totalmente libre de bisfenoles (tanto A como S), y de PVC, pues son materiales altamente contaminantes; sin ftalatos y homologado por la FDA para usos alimentarios.

 

Captura de pantalla 2016-12-29 a les 11.18.31

 

siQuri.com

siQuri.com

siQuri.com es una tienda online que vende exclusivamente productos tecnológicos alimentarios para la salud y el bienestar, alimentos funcionales y suplementos dietéticos naturales. Con siQuri.com colaboran tanto nutricionistas como chefs y expertos en alimentación y bienestar. Mediante una estricta validación de los estándares de seguridad, siQuri realiza extensos controles de todos los fabricantes y productos que vende, superando incluso los parámetros de los controles estándar exigibles legalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *