El mejor exprimidor lento
El zumo fresco es una bebida deliciosa y nutritiva, y un buen comienzo del día. Con un buen exprimidor, puedes disfrutar de tu combinación favorita de frutas y verduras e incluso añadir hierbas y verduras de hoja verde.
Los zumos para llevar pueden costar entre 5 y 10 dólares el golpe. Un zumo diario puede ser más sano que un café diario, pero desde luego no es más barato. Si bebes zumos con regularidad, invertir en un exprimidor podría ahorrarte mucho dinero.
Estos aparatos giran a gran velocidad para pulverizar la fruta o la verdura y utilizan la fuerza centrífuga para separar la pulpa del zumo (de ahí su nombre). Son el tipo de exprimidor más común, popular y asequible.
Los exprimidores no centrífugos o lentos o de masticación pueden ser de tornillo sinfín (de un solo engranaje), de doble engranaje y de estilo horizontal o vertical. A menudo se denominan exprimidores de prensado en frío, pero este es un término que se utiliza técnicamente para referirse a un método de extracción de aceite de las aceitunas para producir aceite de oliva virgen extra, por lo que preferimos llamarlos exprimidores lentos. Estos tipos aplastan lentamente la fruta/verdura y dirigen el zumo y la fruta fuera de dos conductos diferentes.
Máquina exprimidora
Actualizamos este artículo en octubre de 2022 para asegurarnos de que todas las selecciones recomendadas por el Laboratorio de Innovación y Electrodomésticos del Instituto Good Housekeeping estuvieran en stock y con el precio correcto. Ya sea que esté tratando de obtener más nutrientes en su dieta a partir de frutas y verduras o buscando hacer algunas bebidas acogedoras para el otoño a partir de cero, un buen exprimidor hace que sea fácil de preparar productos frescos prensados en cuestión de minutos.En el Laboratorio de Electrodomésticos de Cocina del Instituto Good Housekeeping, probamos los mejores exprimidores que le ayudarán a comenzar su día con fuerza. Antes de empezar a comprar, hay tres estilos principales entre los que elegir: exprimidores lentos, exprimidores centrífugos y exprimidores de cítricos. Los exprimidores lentos (también conocidos como exprimidores de masticación) suelen ser los mejores para conservar los nutrientes de las frutas y verduras, mientras que los exprimidores centrífugos son ideales para exprimir rápidamente las frutas y verduras, y los exprimidores de cítricos son ideales para exprimir simplemente naranjas, limones, limas y pomelos. Al final de este artículo encontrará un desglose completo de cada uno de ellos, así como el exprimidor más adecuado para usted. Estos son los mejores exprimidores de cítricos, exprimidores lentos y exprimidores centrífugos de 2022: Nuestras mejores elecciones
Exprimidor de prensa en frío
Es hora de oponerse a las tiendas de zumos excesivamente caras que venden un zumo verde de 8 onzas por 9 dólares. En lugar de ir a su tienda de zumos local, intente hacer zumos en casa. Con tantos exprimidores diferentes disponibles, puede ser difícil encontrar el mejor exprimidor para usted y sus necesidades. Por eso los hemos probado. Los exprimidores centrífugos, que se consideran exprimidores tradicionales o de nivel básico, producen zumo colado en cuestión de segundos, ya que las cuchillas giran a gran velocidad para picar los productos y empujarlos a través de un tamiz de malla. Estas máquinas centrífugas pueden ser ruidosas y sucias, pero el zumo fresco parece un intercambio justo. Esto es especialmente cierto si está utilizando productos de cosecha propia – usted sabe que quiere añadir una o dos hojas verdes de su jardín a un delicioso y nutritivo zumo. Debes asegurarte de que tu exprimidor centrífugo es fácil de limpiar (el zumo de los cítricos puede resultar pegajoso) y tiene suficiente potencia para obtener un rendimiento impresionante del zumo: nadie tiene tiempo para un exprimidor manual si está intentando salir por la mañana. El mejor exprimidor también debe tener un tubo de alimentación lo suficientemente grande para los productos más grandes. Incluso si sólo piensas hacer zumos de cítricos o de apio, hay muchas opciones para hacer zumos. Así que si estás buscando el mejor exprimidor para prepararte una bebida saludable (o mantequilla de frutos secos), sigue leyendo. Hemos reunido los mejores exprimidores para 2022 a continuación.
Extractor de zumos black and decker
Breville es una empresa con sede en Australia que fue fundada en 1932. No empezaron a fabricar exprimidores hasta mucho después. Al principio, hacían radios, durante la Segunda Guerra Mundial y luego, en los años 70, se dedicaron a los aparatos de cocina.
Sin embargo, si quieres comprometerte con un estilo de vida más saludable, realmente no puedes ponerle precio a la buena salud. Te recomiendo que compres un exprimidor de masticación lenta de gama media, entre 200 y 370 dólares.
Nicholas Charles es un experimentado escritor e investigador que se centra en inspirar a otros a llevar un estilo de vida más saludable. Dirige el canal de Youtube Sprint Kitchen, que crea revisiones prácticas en profundidad de productos y servicios de cocina.