extractor de zumos

Extractor de zumos JuicePeace

14 noviembre 2017 — by siQuri.com0

main

extractor de zumos

Extractor de zumos JuicePeace

14 noviembre 2017 — by siQuri.com0

JuicePeace-Green.jpg

 

 

siQuri presenta en España su nuevo extractor de zumos JuicePeace

 

Hemos creado JuicePeace, un extractor de gran éxito, reinventado características y capacidades, perfeccionando los detalles del anterior modelo JuicePresso. El resultado es un extractor de zumos compacto, práctico; diseñado para caber cómodamente en tu cocina, siempre listo para utilizar.

JuicePeace de siQuri
extractor de zumos JuicePeace de siQuri

JuicePeace es aún más elegante, con nuevas características que incluyen un mango ergonómico, cómodo y en cuatro colores metálicos que se adaptan a cualquier estilo de decoración. El más práctico sistema de extracción en frío 3 en 1 a solo 32 revoluciones / minuto.

La nueva generación de JuicePeace mejora aún más el sistema de extracción de zumo gracias a la tecnología Cold Press ya que hemos conseguido reducir la velocidad a 32 revoluciones para conservar el máximo de micronutrientes en las frutas y verduras (vitaminas, enzimas, antioxidantes y minerales).

Extractor de zumos JuicePeace

 

Esta es una de las ideas en las que siQuri ha trabajado más: la comodidad, la facilidad de limpieza y la necesidad de crear un electrodoméstico muy ergonómico para que nunca te de pereza usarlo.
El sistema 3 en 1 permite un montaje rápido del extractor. 

El corazón de JuicePeace es la evolución del motor de inducción AC, dos veces más potente de la versión anterior de Juicepresso.

Su fuerza, permite trabajar cómodamente: zanahorias, verduras de hoja verde y todos los ingredientes con el máximo resultado. El motor está completamente hecho de acero y no tiene partes que se desgastan, que garantizan larga duración.

JuicePeace trabaja siempre en condiciones óptimas de funcionamiento, lo que permite un bajo consumo de energía eléctrica, a sólo 150 vatios.

Aumento de la seguridad alimenticia gracias a los nuevos materiales Tritan BPA free

El extractor JuicePeace está construido enteramente de materiales libres de BPA certificados para dar mas tranquilidad y seguridad en la cocina.

Así podrás preparar tus mejores extractos de fruta y verduras y también las saludables leches vegetales de frutos secos

extractor de zumos JuicePeace Silver siQuri
JuicePeace Silver de siQuri

 

Las diferencias son sus preciosos detalles …

JuicePeace ha recogido durante más de tres años las peticiones de mejoras que provienen de aquellos que han utilizado Juicepresso todos los días para hacer zumos. Así que añadimos un mango ergonómico que facilita el uso diario. Hemos introducido un nuevo motor más silencioso, lo que permite utilizarlo en cualquier momento sin molestar a nadie. Y muchos otros detalles que hacen de JuicePeace la mejor opción para aquellos que se acercan al mundo de extractores de zumos.

Garantía de dos años, tanto en el motor y en los componentes.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para siQuri la asistencia es un valor importante. Un equipo dedicado que sigue este aspecto fundamental de manera competente, que muy a menudo se pasa por alto la hora de elegir un extractor de zumo.

Un verdadero punto de referencia para el cliente, es una asistencia dedicada que permite una rápida resolución de todos los problemas que puedan surgir en el uso periódico de JuicePeace. Las formas de contactar con la atención al cliente, son las siguientes:

  • por Chat gratuito con soporte en tiempo real directamente en www.siquri.com/es
  • A través de WhatsApp a este numero +39 335 5420638
  • o al TELÉFONO DE ATENCIÓN GRATUITO 900 809 224

JuicePeace – Enjoy the Silence…

siQuri.com/es

siQuri.com

siQuri.com

siQuri.com es una tienda online que vende exclusivamente productos tecnológicos alimentarios para la salud y el bienestar, alimentos funcionales y suplementos dietéticos naturales.
Con siQuri.com colaboran tanto nutricionistas como chefs y expertos en alimentación y bienestar. Mediante una estricta validación de los estándares de seguridad, siQuri realiza extensos controles de todos los fabricantes y productos que vende, superando incluso los parámetros de los controles estándar exigibles legalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *