Leches Vegetales

CÓCTEL SALUDABLE PARA ESTAS FIESTAS

16 diciembre 2015 — by Marina Ribas Torres0

main

Leches Vegetales

CÓCTEL SALUDABLE PARA ESTAS FIESTAS

16 diciembre 2015 — by Marina Ribas Torres0

LA NAVIDAD ES para celebrar.
¿QUÉ TE PARECE si brindamos CON UN CÓCTEL SALUDABLE Y DELICIOSO A LA VEZ?

La Navidad está a la vuelta de la esquina y se siente en el ambiente. Colas en los supermercados, las tiendas de juguetes llenas de niños pensando qué pedirán este año a los Reyes Magos, las luces que adornan todas las calles de las ciudades… Un año más la Navidad llama a nuestras puertas y la mayoría de nosotros ya estamos planificando los menús de Nochebuena, Navidad, Fin de Año… Si por algo se caracterizan estas fiestas en nuestro país es por la comida. Nos encanta reunirnos alrededor de una mesa, comer y beber mucho, hablar, reír y alargar los almuerzos hasta la hora de la cena. Que si una gambitas, que si unos canelones, que no falte el turrón… Y la misma pauta se repite durante todos los días de fiesta.

Sin embargo, al dejarnos llevar por la emoción y la felicidad que envuelven la Navidad, a veces pecamos de golosos y cuando llega el día 7 de Enero queremos tirar la báscula por la ventana. Y es que también son días de excesos y controlarnos puede resultar un poco complicado si no gestionamos nuestras emociones. Si bien es cierto que la Navidad solo ocurre una vez al año, intenta disfrutar al máximo de estas fiestas sin que los excesos repercutan en tu salud. La palabra clave es moderación. Y sabemos que resulta muy complicado con tantas tentaciones encima de la mesa. Por eso hoy queremos compartir contigo un saludable cóctel para que puedas brindar con tu familia y amigos sin preocuparte por las famosas calorías vacías de las bebidas alcohólicas.

Te presentamos nuestro cóctel “Healthy piña colada“, elaborado sólo con fruta natural. Coge papel y lápiz porque esta receta ¡te va a encantar!

cóctel saludable

Ingredientes:

  • 1 piña natural
  • 350g de pulpa de coco
  • 750 ml de agua

Pela la piña y córtala a trocitos. Introdúcelos lentamente en la Essenzia y guarda el jugo.

A continuación, introduce en la Essenzia un puñado de pulpa de coco y un chorro de agua. Ve añadiendo pulpa de coco y agua simultáneamente hasta que ya no quede pulpa.

En una jarra, mezcla el zumo de piña, la leche de coco y hielo picado. Servir en vasos de tubo individuales y brindar por la Navidad.

Marina Ribas Torres

Marina Ribas Torres

Aunque soy maestra de profesión, mis inquietudes me han llevado a explorar diferentes aspectos de la vida. Uno de esos aspectos es la alimentación consciente y natural, aquella que nos hace sentir en paz con nosotros mismos y aquello que nos rodea. mesquelletuga.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *