Vitalidad

ZUMO VITAMINA C XXL

20 noviembre 2015 — by siQuri.es0

main

Vitalidad

ZUMO VITAMINA C XXL

20 noviembre 2015 — by siQuri.es0

Hace unas semanas estuvimos en Rio Centro Culinario, un nuevo restaurante con alma brasileña situado en la ciudad condal, con la raw chef Marta Vergés, que a parte de ser una estupenda cocinera y divulgadora del healthy lifestyle, es una de esas personas que desprende energía positiva por cada uno de sus poros. Por eso nos gusta tantísimo trabajar con ella, por ese buen rollo que transmite. ¿Será por los saludables y deliciosos zumos que prepara? Por si acaso, nosotros hemos apuntado muy bien sus recetas y las estamos poniendo en práctica… 😉

En este vídeo que os presentamos hoy, Marta nos deleita con un energético zumo: Vitamina C XXL. -¿Y por qué XXL?-le preguntamos. Pues porqué resulta que está hecho a base de ingredientes con un altísimo contenido en esta conocida vitamina, la que tanta falta nos hace ahora que estamos en época de resfriados y defensas bajas… Nada mejor para subirnos el ánimo y protegernos frente a las gripes estacionales que una buena dosis de vitamina C como la que nos ofrece este delicioso zumo.

Marta ha utilizado ingredientes que usamos habitualmente para preparar zumos, sin embargo, nos ha encantado la idea de usar -atención, atención- ¡PIMIENTOS! Sí, sí, ¡como oyes! Resulta que esta verdura tan usual en nuestras cocinas liga fabulosamente bien con frutas como la naranja y su jugo es excelente por sus propiedades antioxidantes.

Además, Marta también nos habla de su próximo proyecto, en el que también estará rodeada de gente enamorada de la vida saludable, de la comida y… ¡de la alegría! No podemos contarte más porque te lo explica Marta en este vídeo.

Te dejamos los ingredientes de este fantástico zumo, así que coge papel y lápiz y dale al play.

  • Zanahorias
  • Pimiento rojo y pimiento amarillo
  • Naranja
  • Jengibre
  • Perejil

Para preparar este zumo, Marta ha usado Essenzia de siQuri, un extractor con altas prestaciones a tu alcance en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *