Detox

PROTEGE TU PIEL CON EL ZUMO SUNSHINE

5 septiembre 2016 — by Carla Zaplana0

main

Detox

PROTEGE TU PIEL CON EL ZUMO SUNSHINE

5 septiembre 2016 — by Carla Zaplana0

PROTEGE TU PIEL CON EL ZUMO SUNSHINE
DE ESTE VERANO

.

Nunca es tarde para recordar que debemos proteger nuestra piel de los rayos del sol. Ya estamos a finales de verano y la incidencia del sol empezará a disminuir paulatinamente pero por ello no debemos confiarnos y salir a tomar el sol, tumbarnos como lagartijas y pensar que no nos vamos quemas.

Si es cierto que debemos exponernos al sol unos 15-20 minutos diarios para que el contacto de los rayos de sol con nuestra piel más el oxígeno se active la producción de nuestra propia vitamina D, aún así debemos proteger nuestra dermis (piel) de una sobreexposición solar, pues puede tener efectos muy perjudiciales para nuestra salud, como la aparición de melanomas y cáncer de piel.

Es por esto que a continuación me gustaría mencionar algunas de mis recomendaciones para prevenir quemaduras e irritaciones de la piel:

Planifica actividades al aire libre temprano por la mañana, o bien entrada la tarde. Entre las 10h-14h es cuando los rayos UVA tienen mayor incidencia.

Usa siempre un sombrero, un pañuelo o una visera, lo mejor siempre será un sombrero tipo Pamela porque te protegerá el cuero cabelludo, la cara, el pecho y los hombros.

Usa cremas solares libres de químicos y que usen óxido de zinc, dióxido de titano y minerales naturales para protegernos de los rayos solares. Debemos aplicarnos el protector solar unos 20-15 minutos antes de la exposición y reaplicar cada 2 horas para asegurarnos de que seguimos protegidos.

Enriquece tu alimentación con alimentos altamente antioxidantes, sobretodos vegetales, frutas y raíces ricas en carotenos como la zanahoria, calabaza, pimientos rojos, tomates y sandía.

carla_zaplana_siquri_zumosunshine

Así que mi propuesta para que te cuides la piel por dentro y para que se vean los resultados por fuera es la nueva versión del zumo Sunshine. ¡Toma nota! 😉

Ingredientes:

-5 zanahorias
-1 manzana Granny
-1/2 pepino
-3 hojas de lechuga
-1/2 cucharadita de cúrcuma en polvo

¡Chín-chín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *