DetoxVitalidad

ZUMO HUESOS FUERTES DEL LIBRO «ZUMOS VERDES»

6 noviembre 2015 — by siQuri.es0

main

DetoxVitalidad

ZUMO HUESOS FUERTES DEL LIBRO «ZUMOS VERDES»

6 noviembre 2015 — by siQuri.es0

Hoy os traemos una receta del libro «Zumos Verdes« de la nutricionista y health coach Carla Zaplana.

Ella y su compañera Marta Vergés son colaboradoras habituales de siQuri y su filosofía se basa en el concepto «come limpio», con el que defienden una alimentación saludable, libre de tóxicos y basada, mayoritariamente, en vegetales y verduras frescas. Por lo tanto, la alimentación cruda o «raw» forma parte de este estilo de vida en el que los alimentos frescos conforman la mayor parte del menú.

Los alimentos crudos o cocinados en temperaturas no superiores a los 42º mantienen sus propiedades intactas y, por lo tanto, conservan todos sus micronutrientes, básicos para estar bien nutridos. Por eso, el libro «Zumos Verdes«, que también podéis adquirir en www.siquri.com es uno de nuestros recetarios favoritos. En él, Carla nos explica cómo a través de los zumos podemos obtener grandes beneficios para nuestra salud, desde mejorar nuestra digestión hasta fortalecer nuestros huesos. En él explica los secretos de las frutas y verduras, de los superalimentos y cómo usarlos para preparar deliciosos jugos con un extractor de zumos lento, elemento esencial para preparar nuestros cócteles de salud.

zumo huesos fuerte

Hoy os presentamos una de las recetas del libro: «Zumos Verdes» «zumo huesos fuertes«, ideal para mejorar nuestra salud ósea con vegetales como el brócoli, muy rico en calcio.

Ingredientes

  • 1 cabeza de brócoli
  • 5 ramitas de perejil
  • 3 zanahorias
  • 1 manzana Smith

Lavar todos los ingredientes y pelarlos si no son ecológicos. Cortarlos en trozos pequeños para poder introducirlos en el «cold pressed juicer» y disfrutar del agradable placer de un zumo verde ideal para nuestros huesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *