Contra el Envejecimiento

Zumo de granada antioxidante

28 diciembre 2015 — by siQuri.es0

main

Contra el Envejecimiento

Zumo de granada antioxidante

28 diciembre 2015 — by siQuri.es0

Después de esta primera ronda de comilonas navideñas, nada mejor que depurar nuestro organismo con un rico zumo

La chef de alimentación viva Marta Vergés de Kalegria nos presenta en este vídeo un zumo antioxidante que tiene como principal ingrediente la granada.

Con Marta Vergés grabamos este y otros vídeos en el centro culinario Rio, ubicado en Barcelona. Rio es un restaurante de comida brasileña donde podrás degustar platos típicos de su sabrosa gastronomía como la clásica feijoada. Pero a parte de ser un lugar de culto a la cocina de Brasil, también es un espacio para crear y compartir. Dispone de un aula para realizar cursos y talleres de cocina, la misma en la que se ve a Marta preparando este zumo. Os invitamos a descubrir la gastronomía brasileña en Rio Centro Culinario.

Para preparar este zumo que os mostramos hoy, Marta ha utilizado una deliciosa fruta de temporada, conocida por sus propiedades muy antioxidantes que la convierten en un verdadero superfood: la granada. Esta bonita fruta se consumía ya en el Antiguo Egipto. Tiene un alto contenido en agua y poco azúcar, por lo que es un alimento muy recomendable para personas con diabetes. Además, está también muy indicada en dietas de adelgazamiento así como para depurar riñones y vías urinarias. El zumo de granada nos depura y nos nutre.

Además, para completar el efecto antioxidante del zumo de granada, también ha añadido naranja, kiwi y kale. En nuestros zumos nunca puede faltar la hoja verde, tan rica en vitaminas y minerales.

Os dejamos con esta receta de zumo verde ideal para depurar nuestro organismo después de estos días de excesos pero también para sentirnos más enérgicos y vivos, gracias a la deliciosa granada y a sus magníficas propiedades antioxidantes.

Para preparar este zumo, Marta ha utilizado el extractor de zumos lento Essenzia Green de siQuri.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *