Vitalidad

Zumo energético para deportistas

3 abril 2015 — by siQuri.es2

main

Vitalidad

Zumo energético para deportistas

3 abril 2015 — by siQuri.es2

Los bailarines gastan una gran cantidad de energía al bailar, por lo que necesitan algún tipo de revitalizante después de cada baile. Algunos deportistas usan bebidas energéticas, pero no son saludables. Esta receta permite a los bailarines y a cualquier otro deportista a recuperar sus fuerzas de manera sana y natural.

Usaremos los siguientes ingredientes:

  • Limón
  • Zanahoria
  • Aguacate
  • Plátano

Dora Barkouzou

El limón tiene un alto contenido en vitamina B, además de minerales como el potasio, magnesio, calcio, fósforo, sodio, hierro y flúor. También se le puede sacar mucho jugo, por lo que nos servirá como base del zumo.

Las zanahorias son ricas en fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes naturales y son muy pobres en grasas. Nos ayudarán a recuperar energía, además de actuar como antiaging gracias a sus antioxidantes naturales.

El aguacate, a parte de ser también un fruto antiaging gracias a la vitamina E, también es rico en magnesio, ácido fólico y potasio, que nos ayudará a recuperar nuestra musculatura, y a regular la presión arterial y el ritmo cardíaco, de forma similar al plátano.

Así pues, podemos recuperar nuestras fuerzas de forma sana y natural con los productos de la tierra en armonía con la naturaleza.

2 comentarios

  • minerva

    20 abril 2015 at 16:31

    Hola
    ¿Qué cantidades hay que poner de cada alimento?
    Grácias

    Responder

    • roger

      21 abril 2015 at 7:28

      Hola Minerva,
      Depende de la cantidad de zumo que contenga cada fruto, y también de la intensidad de su sabor, pero en principio, con una pieza de cada por persona debería ser más que suficiente,

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *