Personas

Y el ganador del concurso #zumodeinvierno es…

21 marzo 2016 — by siQuri.es0

main

Personas

Y el ganador del concurso #zumodeinvierno es…

21 marzo 2016 — by siQuri.es0

 ¿Quieres saber quién es el afortunado ganador de una Essenzia Green?

En primer lugar, queremos dar las gracias a todos los participantes de esta edición del concurso «Zumo de temporada» porque hemos batido todos los récords. Más de 250 zumos de invierno han llenado estas últimas semanas las redes sociales. Y es por eso que queremos agradecer inmensamente el tiempo, el cariño y la dedicación con la que habéis preparado tan ricos zumos para participar en este concurso.

Es por eso que el equipo de siQuri junto con el maravilloso jurado de este concurso hemos decidido que durante esta semana, todos los que habéis participado en #zumodeinvierno, recibiréis un código promocional especial para adquirir Essenzia Green y así agradeceros que hayáis querido compartir vuestras creaciones con todo el mundo. ¡MUCHAS GRACIAS!

Marta Vergés, Elena Congost y Astrid Barqué se han puesto de acuerdo en valorar los siguientes aspectos para nombrar a un ganador del concurso #zumodeinvierno. Son los siguientes:

-Que los ingredientes sean de temporada 

-Que la fórmula aporte originalidad al zumo

-Que los ingredientes combinen y el sabor sea adecuado

-Que la fotografía sea bonita (food styling, originalidad y calidad)

Es por eso que, valorando los aspectos arriba mencionados, el jurado ha decidido que el ganador del extractor lento de zumo Essenzia Green sea para:

María Hernández y su #zumodeinvierno con mandarina, Pera, Limón y Jengibre.

maiahernandez

¡ENHORABUENA MARÍA!

Hoy mismo nos pondremos en contacto contigo para que nos mandes tus datos y así podamos mandarte tu premio.

Y de nuevo, gracias a todos los participantes por su participación y por hacer crecer cada día más esta comunidad de siQuri en España, promoviendo valores relacionados con la salud, la alimentación sana y el bienestar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *