Exprimidor de pasta de dientes
Un exprimidor de tubos de pasta de dientes tiene forma de T e incluye un mango y un cuerpo con una ranura definida en el cuerpo para acomodar el extremo inferior de un tubo de pasta de dientes. El exprimidor se hace girar para exprimir la pasta de dientes del tubo.
(3) un eje longitudinal que se extiende entre el primer extremo de dicho cuerpo y el segundo extremo de dicho cuerpo y que está orientado en ángulo recto con respecto al eje longitudinal de dicho mango; y
(c) una ranura definida a través de dicho cuerpo y que se extiende en la dirección del eje longitudinal de dicho cuerpo desde un punto adyacente al primer extremo de dicho cuerpo hasta un punto adyacente al segundo extremo de dicho cuerpo, incluyendo dicha ranura dos bordes arqueados que son convexos con respecto a un área abierta definida por dicha ranura.
Gif de exprimir la pasta de dientes
Vivo solo en casa y me estoy volviendo bastante frágil en mi vejez. Últimamente, tengo dificultades para exprimir la pasta de dientes del tubo. ¿Saben si existe algún tipo de dispositivo que me ayude a hacerlo?
Los productos que se mencionan en nuestra respuesta a continuación se ofrecen para informarle sobre los tipos de tecnologías disponibles y no han sido evaluados por CanAssist. Pueden o no ser apropiados para su situación particular. Algunas tecnologías y dispositivos pueden requerir una evaluación en persona. Hable con su proveedor de atención médica para obtener más información y apoyo.
Significado de exprimir la pasta de dientes
Casi todos intentamos ahorrar dinero aprovechando al máximo todo. Eso puede incluir su tubo de pasta de dientes. La mayoría de los tubos de pasta de dientes ofrecen el mejor consejo: «Exprime el tubo desde el fondo y aplánalo a medida que vayas subiendo». Si sigues este procedimiento, te resultará más fácil sacar el máximo partido a tu inversión en pasta de dientes.
La pasta de dientes es técnicamente un material sólido, pero su mezcla es una compleja combinación de líquidos y de pequeñas partículas abrasivas que realizan el trabajo de limpieza de los dientes. Cuando aprietas un tubo de pasta de dientes, las partes de la pasta más cercanas a las paredes del tubo se licúan bajo presión, y permiten que el centro sólido y pastoso fluya hacia tu cepillo de dientes. Por supuesto, la pasta de dientes también se convierte en líquido bajo la presión que ejerces al cepillarte los dientes.
Si tienes artritis en las manos, o si simplemente te gustan los artilugios, hay muchas herramientas diseñadas para ayudarte a exprimir lo último de la pasta de dientes del tubo. Y si tu tubo de pasta de dientes tiene un tapón abatible, guardarlo balanceándolo sobre el tapón te proporciona los beneficios de la gravedad y puede ayudarte a aprovechar al máximo el tubo.
Herramienta exprimidora de tubos
Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio. Cuando se complete la migración, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.
Lo más fácil es decirlo: una fuerza lateral provoca un aumento de la presión. En los fluidos y gases simples (newtonianos), la presión es un campo escalar. Puedes tener una presión diferente en cada punto del fluido, pero no hay una dirección asociada a esa presión. Es igual en todas las direcciones, incluyendo arriba y abajo. Ahora bien, en la parte inferior hay una pared que resiste la presión hacia abajo, pero no en la parte superior.
El análisis es algo complicado desde el punto de vista analítico porque la pasta de dientes, como es sabido, no es newtoniana. Parece bastante sólida cuando no está bajo presión. Por eso no gotea del cepillo de dientes. Pero cuando aplicas presión, como haces aquí, se vuelve más líquida y fluye más fácilmente.
Tu diagrama de cuerpo libre olvida incluir también la fuerza que ejerce la parte posterior del tubo sobre la pasta de dientes. Esta fuerza no es despreciable y es comparable con la fuerza aplicada por tus manos. Es el desequilibrio entre esta fuerza trasera y la fuerza de presión integrada en la parte delantera de la pasta de dientes lo que da lugar al movimiento.