Personas

Studio Australia Barcelona: pilates & wellness

23 febrero 2016 — by siQuri.es0

main

Personas

Studio Australia Barcelona: pilates & wellness

23 febrero 2016 — by siQuri.es0

Studio Australia Barcelona: salud, felicidad y longevidad

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de visitar a Mandy y a Natalia, que cambiaron Australia por Barcelona cumpliendo así su sueño de vivir en Europa.

Entre ambas suman más de 50 años de experiencia en el mundo del pilates y la salud integral. Studio Australia Barcelona es el espacio dónde comparten esa pasión por un estilo de vida saludable y dónde acompañan a muchísimas personas en su camino hacía una vida más plena.

Natalia en pleno detox en Studio Australia Barcelona
Natalia en pleno detox en Studio Australia Barcelona

Además de pilates, Studio Australia Barcelona ofrece desde 2009 otros servicios, entre los cuales destacan la fisioterapia, los tratamientos de belleza, la acupuntura, la hidroterapia de colon o el Reiki, terapias que llevan a cabo diferentes profesionales que ahora también forman parte del equipo de Studio Australia y que tienen una reconocida y larga trayectoria en sus respectivos campos.

Para Mandy la alimentación saludable y el ejercicio físico siempre han formado parte de su vida. De su interés por la alimentación sana nació The Detox Journey, una guía para realizar una reconexión con la comida a lo largo de 35 días con recetas, trucos e ideas para limpiar y regenerar tu organismo y recuperar tu energía y vitalidad. Podéis comprar el libro en su web en español e inglés y comenzar vuestro propio viaje hacia la salud integral.

 

Como te comentábamos, hace unas semanas visitamos a Mandy y a Natalia acompañados del extractor lento de zumo Essenzia Green de siQuri. Por lo que podemos ver en el vídeo, están empezando a sacarle mucho jugo (y nunca mejor dicho), ya que ahora es posible disfrutar de un delicioso zumo cold press en el mismo Studio Australia Barcelona.

En este vídeo podéis ver la pasión con la que Mandy y Natalia trabajan. Tal y como nos cuentan, no hay dos días iguales en su trabajo. Lo más importante para ellas es el bienestar de sus clientes, el servicio de calidad y la atención personalizada que les ofrecen. El espacio único de Studio Australia Barcelona invita a comenzar una nueva etapa en la que la salud y el bienestar sean los principios de nuestra vida.

Cuidar hasta el más mínimo detalle ha convertido Studio Australia Barcelona en un referente en salud integral y el bienestar. Cuando se trabaja con amor, pasión y dedicación, los resultados son evidentes. Os invitamos a conocer a Mandy y a Natalia en Studio Australia Barcelona.

C/ GRAN DE GRACIA 47, PPAL 1,
08012 BARCELONA, SPAIN
(+34) 93 218 5093
INFO@STUDIOAUSTRALIABARCELONA.COM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *