Personas

Sorpresas en el Cómo Como Festival

25 mayo 2016 — by siQuri.es0

main

Personas

Sorpresas en el Cómo Como Festival

25 mayo 2016 — by siQuri.es0

¡Os esperamos este fin de semana en el festival Cómo Como en Mataró!

Como muchos ya sabréis, este fin e semana se celebra en Mataró el primer festival healthy del estado organizado por la revista de alimentación natural y ecológica Soy Como Como. 

El festival tendrá lugar en el Tecnocampus de Mataró los días 28 y 29 de Mayo y en él participarán más de 20 blogueros del mundo de la alimentación saludable y de tendencias dietéticas muy diferentes: veganos, paleos, flexitarianos, crudiveganos… Prepararán algunos de sus platos estrella para todos los asistentes al evento.

Además, habrá conferencias de los mejores expertos en nutrición, alimentación saludable y salud, auténticos referentes en sus respectivos campos que hablarán de temas tan variados como la salud intestinal, la pérdida de peso o los ingredientes necesarios para una buena despensa.

También habrá espacio para las marcas y empresas y allí es dónde nos podréis encontrar a nosotros. Tendremos un stand propio en el que podréis ver, tocar y probar nuestros productos estrella. Nos acompañarán en este evento el Ecochef David Olivé  (el sábado) y la healthy food blogger Alina de Green Mama (el domingo). Asimismo, siQuri patrocinará en exclusiva en stand de Kalegria, en el que nuestra amiga y colaboradora Marta Vergés estará preparando espectaculares zumos para todos los participantes en el festival con el extractor lento Essenzia Green.

comocomosiquri

Para la ocasión, también contaremos con la presencia de nuestra medallista olímpica Elena Congost, a la que podréis conocer, salud y enviar vuestros ánimos antes de su viaje a Río en su camino hacia el oro. Estará con nosotros el sábado en el stand de siQuri.

Hemos preparado también algunas sorpresas para todos los que vengáis a vernos este fin de semana al Cómo Como Festival. Pero shhh. ¡Es un secreto! Sólo lo sabrán aquellos que pasen por nuestro stand a saludarnos 😉

Recordad que la entrada al festival es gratuita. Para acceder a las conferencias debéis reservar vuestro ticket a través de la web www.comocomofestival.com

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *