Personas

Sorbete de arándanos y grosellas

20 mayo 2016 — by siQuri.es0

main

Personas

Sorbete de arándanos y grosellas

20 mayo 2016 — by siQuri.es0

¿Quieres aprender a preparar sorbetes saludables para este verano?

En siQuri nos encanta que te cuides. Pero que te cuides disfrutando, porque eso también es posible. ¿Cómo? Pues eligiendo productos naturales, utilizando maquinaria libre de tóxicos y comiendo mucha fruta y mucha verdura.

En verano, con el calorcito, nuestro cuerpo nos pide alimentos más ricos en agua. Es por eso que la naturaleza nos da frutas tan refrescantes como los melones, las sandías, los melocotones… Todos ellos muy ricos en agua y minerales que nos ayudan a mantener nuestro cuerpo en un estado óptimo de hidratación.

Comer las frutas y las verduras enteras es una opción fantástica, pero a veces nos cuesta. Por eso existen otras opciones para que podamos aprovechar todas sus propiedades. Una de ellas son los zumos verdes, con propiedades alcalinizantes y una auténtica bomba de nutrientes. Otra opción, muy veraniega, son los helados y sorbetes. En siQuri hemos preparado un fabuloso recetario con más de 30 ideas diferentes para que prepares en casa unos saludables sorbetes que dejarán a tu familia y amigos con la boca abierta. ¿Sabes por qué? ¡Se preparan con el extractor Essenzia Green! Están absolutamente deliciosos.

¿Cómo puedes conseguir el recetario?

Inscribiéndote en nuestra newsletter. Cuando accedes a www.siquri.es aparecerá un pop-up de suscripción y te mandaremos el ebook  «30 ideas para preparar sorbetes ricos y sanos en casa con el extractor».

Si ya estás suscrito a nuestra newsletter, no te preocupes, te lo mandaremos en breve a tu correo electrónico para que también puedas disfrutarlos este veranito.

Te dejamos con uno de los sorbetes estrella del ebook, el sorbete de arándanos y grosellas: de sabor delicado e ideal como postre después de una cena veraniega. ¡Te va a encantar! Además, es súper rico en antioxidantes, que nos ayudan a mantener nuestra piel joven y a mantener a raya el envejecimiento celular. Este contiene «Ribes», que es una bebida alcohólica, por lo que sólo es apto para adultos. Si lo preparas para pequeños, puedes omitirlo y substituirlo con zumo de naranja o granada.

Sorbete de grosellas
Sorbete de arándanos y grosellas

Sorbete de arándanos y grosellas

Ingredientes:
600 gr de arándanos
200 gr de Ribes
2 cucharadas de zumo de limón
3 o 4 cucharadas de sirope de arce o agave
1. Ponga los frutos en el extractor.
2. En un recipiente grande mezcle el zumo obtenido con una parte de la pulpa extraída, eliminando posibles fibras duras y leñosas, la consistencia final deberá ser blanda con trocitos de fruta.
3. Añada el sirope de arce, el zumo de limón y 1,5/2 dl. de agua natural (el agua se añade si el zumo estuviera muy espeso). Mezcle bien.
4. Vierta la mezcla en una heladera o, como alternativa, guarde el recipiente en el congelador y deje congelar la mezcla.
5. Servir inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *