Personas

Servicio de asistencia técnica y atención al cliente

29 abril 2016 — by siQuri.es2

main

Personas

Servicio de asistencia técnica y atención al cliente

29 abril 2016 — by siQuri.es2

Hoy os presentamos al equipo de asistencia técnica

y de atención al cliente de siQuri

Muchos de vosotros conocéis muy bien siQuri y sabéis que es una empresa que está ubicada en Italia y que vende productos de cocina de alta gama para uso cotidiano. Aunque en España somos una empresa joven y nos dedicamos únicamente a la venta online, disponemos de servicio técnico y de servicio de atención al cliente sin tener que cruzar la frontera.

En PreSat 2, situada en Barcelona, podéis ver Essenzia en funcionamiento. Ellos son nuestro servicio técnico y se encargan de evaluar y reparar posibles daños en los extractores así como analizar su correcto funcionamiento. En PreSat2, además, hay un corner de siQuri en el que podéis ver y tocar Essenziay probarlo para que veáis cómo funciona. Asimismo, podéis adquirir el extractor desde la propia tienda con la ayuda de los empleados que realizarán la compra de forma virtual u os echarán un mano en el proceso para agilizar los trámites.

Os animamos a visitar la tienda y a probar de primera mano Essenzia. Estamos seguros que os encantará verla en funcionamiento. Está ubicada en Passeig de Sant Joan, 17, Barcelona.

En España, además, también tenemos un teléfono de atención al cliente. Mario Gagliardi se encarga de responder las llamadas, de preparar los envíos y de responder a todas las dudas que tengáis acerca de los productos que vendemos en siQuri. 

Mario nos ha dado algunos datos para que tengáis en cuenta al realizar una compra en siQuri.

¿Cómo realizo una compra en siQuri?

ico_ordine_siquri

Para hacer un pedido en siQuri os recomiendamos registraros en www.siquri.com. En la parte superior veréis la opción de registro. De esta manera recibirás nuestro correo electrónico con consejos y recetas nuevas y así dispondremos de la información necesaria para cuando quieras realizar otra compra.

Una vez hayas abierto tu cuenta en nuestro sitio web podrás seguir con la compra y realizar tu pedido.
(Pasos para realizar la compra: añadir producto a la cesta, llenar los datos requeridos, seleccionar la forma de pago, acepta las condiciones de venta, confirmación).

Nota: también puede hacer pedidos por teléfono o por correo al NÚMERO DE ATENCIÓN GRATUITO 900 809 224
de 9:00 a 18:00 horas

¿Hay gastos de envío?

ico_spesesped_siquri

Los gastos de envío para compras inferiores 55€ son de 5 €.
Para compras superiores a 55€ los gastos de envío son completamente gratuitos.

¿Puedo saber dónde está mi pedido?

ico_confermaordine_siquri

Al confirmar una orden de compra en siQuri recibirá de forma automática y en tiempo real nuestro correo electrónico de confirmación de pedido. Le aconsejamos que consulte con calma de los datos introducidos antes de confirmar el pedido, porque no se pueden modificar más adelante.

¿Cuántas formas de pago hay?

ico_metod_pagam_siquri

Las formas de pago disponibles en siQuri son:

Paypal. Es fácil, rápido y seguro. Si no tienes una cuenta con PayPal, siempre puedes inscribirte en este sitio web www.paypal.com
Crédito / tarjeta de prepago.
Transferencia. Puedes hacer un pago directamente de su cuenta corriente, se puede realizar la transferencia después de la confirmación del pedido con el código Iban recibirás en el correo electrónico de confirmación.

SIEMPRE QUE TENGÁIS DUDAS, LLAMAD AL NÚMERO DE ATENCIÓN GRATUITO 900 809 224 (de 9:00 a 18:00 horas) Y MARIO OS ATENDERÁ MUY GUSTOSAMENTE.

logo-com

2 comentarios

  • Olivia Pérez Grave de Peralta

    10 mayo 2016 at 13:07

    HOLA, ESCRIBO NUEVAMENTE PARA CONTAR QUE FINALMENTE YA ME LLEGO MI EXTRACTOR DE ZUMO ESSENZIA GREEN AYER,POR SUERTE ANTES DE LO ESPERADO.ESTA MAÑANA HE HECHO UN RÍQUISIMO ZUMO QUE FUE COMO UNA INYECCIÓN DE VITAMINAS, FUE EL PRIMERO DE MUCHOS QUE PIENSO HACER, ESTOY MUY ILUSIONADA CON LAS COSAS QUE PODRÍA HACER CON MI ESSENZIA GREEN.AH Y POR CIERTO HOY ME HA LLAMADO MARIO, PARA INTERESARSE POR MI QUEJA DE AYER, ASÍ QUE LE AGRADEZCO SU TRATO Y EL QUE HAYA TENIDO A BIEN EN ENVIARME LAS INSTRUCCIONES EN CASTELLANO.MUCHAS GRACIAS

    Responder

    • Marina Ribas Torres
      Marina Ribas Torres

      12 mayo 2016 at 10:01

      Gracias por tu mensaje, Olivia.
      Estamos súper contentos de que Essenzia Green esté en tus manos y estés ya preparando deliciosas recetas. Te agradecemos mucho que nos dejes este mensaje. Se lo haremos llegar también a Mario.
      Te invito a formar parte de «La comunidad saludable de siQuri» en Facebook: https://www.facebook.com/groups/522423437919018/?fref=ts Allí compartimos recetas, trucos y recetas entre todos los que formamos parte de ella. Seguro que te será de gran utilidad.

      ¡Un fuerte abrazo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *