Repuestos exprimidor braun citromatic

Piezas del exprimidor Braun 4979

Spares on Web tiene Otras piezas y otros recambios para Extractor de zumos y prensa. Ofrecemos una entrega rápida de piezas de repuesto, y las pocas piezas que no tenemos en stock, a menudo somos capaces de conseguirlas. Por lo tanto, podemos entregarle Otras piezas en tan sólo unos días. Sea cual sea la pieza de recambio para el extractor de zumos y la prensa que necesite, ha llegado al lugar adecuado para encontrarla. Si no encuentra la pieza de recambio para el extractor de zumos y la prensa que necesita, póngase en contacto con nosotros – ¡estamos aquí para ayudarle y guiarle! Por favor, recuerde proporcionar toda la información posible de la placa de identificación del extractor de zumos y la prensa.

Exprimidor Braun citromatic

Este es un reemplazo para el resorte del interruptor del exprimidor Braun 4161 (parte #81262218). La pieza original tiene algunas grietas de fatiga con el paso de los años. No pude conseguir un repuesto original, pero no quería tirar un buen exprimidor, así que imprimí el…

Esta es una rejilla o vaso filtrante de repuesto para el exprimidor de cítricos Braun Citromatic, de los años ’70 (Diseño Dieter Rams) Instrucciones Tendrá que poner uno o dos suplementos hexagonales en el agujero donde se conecta el eje del motor para…

  Exprimidor de acero inoxidable

Dónde comprar piezas de recambio braun

Obtenga su dosis diaria de vitamina C en un santiamén con el exprimidor de cítricos Braun CJ3050 Tribute Collection. Este exprimidor de cítricos blanco es refrescantemente sencillo de usar. En lugar de batallar con una serie de botones, todo lo que tiene que hacer es presionar la fruta para poner en marcha el exprimidor y levantarlo para detenerlo. El potente motor de 60 W hace que el exprimidor de naranjas Braun sea una opción eficaz para preparar grandes cantidades de zumo en poco tiempo. Funciona en silencio, por lo que no es necesario perturbar la paz de la mañana. Incluso tiene una boquilla antigoteo y piezas aptas para el lavavajillas para facilitar el mantenimiento. Si quiere preparar un zumo recién exprimido para su familia cada mañana, este aparato Braun es uno de los mejores extractores de zumo que podrá encontrar.

Hecho para servirEl exprimidor de naranjas Braun está diseñado para que la extracción de zumo sea un proceso sencillo. Tiene un funcionamiento sin botones y una boquilla antigoteo para que puedas servir el zumo fresco directamente en los vasos. Por si fuera poco, el exprimidor de cítricos Braun Tribute Collection tiene un potente motor de 60 W, para un funcionamiento eficiente.

  Recambios exprimidor braun multiquick 3

Recambios para exprimidores Braun

Foto del equipo de Reemoon Sorting Technology, un diseñador y fabricante chino de tecnología de clasificación. En el centro, Dennis Clock, que forma parte del equipo de ventas internacionales de Reemoon Sorting Technology. La empresa cuenta con oficinas de venta y equipos de apoyo en todo el mundo, con presencia en Australia, África del Sur, México, Sudamérica y pronto también en España. A la derecha de Dennis Clock está Merwyn, responsable de la expansión internacional de la empresa.

El equipo global de Aartsen Fruit & Vegetables con, a la izquierda, Jack Aartsen, director general, y Menno van Breemen. El grupo es una mezcla de miembros del equipo holandés y de Hong Kong. La empresa cuenta con una oficina comercial para abastecer a China y Asia.

Tennille Forrester, Navjot Singh, Sam Vasala y Kasia Polewczak en el stand de Sai World. La empresa, que exporta toda una gama de productos a todo el mundo, presentó sus cítricos Devil’s Pound y la nueva variedad navel de fácil pelado.

  Exprimidor de caña casero

Joe Tullio y Vince Brullo, de Australia Fruit, dijeron que había sido un año difícil para todos, pero que ellos eran una empresa versátil que marca la diferencia. Paris Jones, de Wandin Valley Cherries, se unió a ellos en el stand.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad