Quien invento el exprimidor

Nonoo portátil eléctrico

El concepto de zumo vivo fue introducido por primera vez por el Dr. Norman Walker (1874-1983)El Dr. Walker declaró que las enzimas de las frutas y verduras mueren a temperaturas que superan los 50 grados centígrados. Explicó que cualquier extractor de zumo que utilizara una cuchilla de alta velocidad o una centrifugadora creaba un calor de fricción que provocaba la destrucción de las enzimas.El Dr. Norman Walker; pionero en la reducción de verduras crudas a su forma líquida, demostró a través de su propia investigación los beneficios del zumo vivo…

«Las fibras de las frutas y verduras deben ser trituradas adecuadamente… de lo contrario, las vitaminas, las enzimas y todo el volumen de elementos vitales de las verduras no se encontrarán en el zumo. Como todas las cosas más valiosas de la vida, la parte vital de los vegetales -la que contiene el mayor valor concentrado- es la más difícil de alcanzar, ya que está escondida dentro de las fibras». «Cuando el zumo se extrae mediante una acción centrífuga, su poder efectivo disminuye proporcionalmente debido a la ausencia de las vitaminas y los minerales que quedan en la fibra… la oxidación y el calor de la fricción tenderán a estropear el zumo en poco tiempo. Sin embargo, cuando se extraen adecuadamente, los zumos de verduras crudas son fácil y rápidamente asimilados por el cuerpo humano y, al ser un alimento orgánico o vivo, regeneran todo el cuerpo con resultados sorprendentemente rápidos.Los zumos extraídos de las verduras y frutas frescas y crudas son el medio por el que podemos suministrar a todas las células y tejidos del cuerpo los elementos y enzimas nutricionales que necesitan de la forma en que pueden ser más fácilmente digeridos y asimilados.»

¿Cuál fue el primer zumo que se hizo

Es de suponer que estás aquí porque te has preguntado cómo surgió el zumo. La verdad es que una búsqueda rápida en Internet no le ofrecerá una respuesta directa. Te encontrarás con historias mezcladas que te dejarán desdibujado y, finalmente, desconcertado. Pero no hay que preocuparse. Chemag Trading Corporation se ha adelantado y ha investigado por ti.

La prueba la encontramos en un conjunto de manuscritos religiosos descubiertos en las cuevas de Qumran. Descubiertos en un lugar situado en la orilla norte del Mar Muerto, se llamaron Los Rollos del Mar Muerto. Los pergaminos fueron datados entre el 150 a.C. y el 70 d.C. Pero centrándonos en nuestro caso, los escritos describían un «puré de granada e higo». Esto fue asumido por los investigadores como los humildes comienzos de lo que ahora disfrutamos con cariño comercialmente: el zumo.

AD suena bastante antiguo, pero el reinado del zumo en el campo de las bebidas no se detuvo ahí. Avanzando rápidamente hasta los años 20, Max Gerson, un médico de Alemania, desarrolló una dieta compuesta por zumos crudos y comida vegetariana.

Norman walker

La historia del exprimidor es tan antigua e intrigante como el propio tiempo. La gente lleva siglos utilizando peladores de cítricos para hacer zumo. Pero, no fue hasta que George Washington Carver creó su método que la gente tuvo bebidas de naranja o pomelo recién exprimidas en masa en toda América.

Los primeros exprimidores se inventaron en la antigüedad. Se cree que la tecnología de las prensas de cítricos se descubrió hace más de 3.500 años. No fue hasta unos 2.000 años más tarde cuando alguien descubrió cómo convertirlos en algo útil al inventar un procedimiento de colado para obtener el zumo de la fruta o la verdura.

La aireación es el proceso de exponer el zumo fresco o en fermentación al aire, que ayuda a descomponer los azúcares, las proteínas y otros compuestos que se encuentran de forma natural en las frutas y verduras, lo que permite que sean consumidas más fácilmente por el ser humano y mejora sus perfiles de sabor, según muchas fuentes.

Un hombre de Florida llamado Skip Murphey es considerado el padre de los zumos. Al principio empezó vendiendo naranjas y otros cítricos a los restaurantes, pero luego se dio cuenta de que producir zumos suponía más dinero que comerlos.

Quien invento el exprimidor en línea

Puedes esperar que la moda de los zumos se estabilice y desaparezca rápidamente, porque ver a la gente cargando con bebidas turbias que parecen estar llenas de vómito de gato es bastante desagradable. A pesar de tu aversión -o amor- por los zumos, probablemente deberías adquirir algunos conocimientos sobre los zumos antes de lanzarte de cabeza a tu desenfrenado fin de semana.

Walker no inventó el zumo en sí. Los Rollos del Mar Muerto, un conjunto de manuscritos del 150 a.C. al 70 d.C., describen «un puré machacado de granada e higo», y en la década de 1920, el doctor Max Gerson de Alemania desarrolló una dieta consistente en zumos crudos y alimentos vegetarianos.

La revelación de los zumos de Walker se produjo cuando estaba en Francia, donde había ido a convalecer tras una crisis nerviosa. Allí observó cómo uno de sus anfitriones pelaba zanahorias y se dio cuenta de lo húmedas que estaban las cáscaras. Así que pidió prestada una trituradora de pienso y pasó algunas zanahorias por ella.

[pullquote]»No hemos encontrado ningún exprimidor manual práctico que pueda extraer todos los elementos vitales de las verduras, ya que sólo trituran parcialmente las fibras pero no las trituran [las muelen finamente], y la trituración es el principio fundamental [sic], descubierto por el Laboratorio de Química Nutricional e Investigación Científica de Norwalk, en la liberación y recuperación de estos elementos vitales»[/pullquote].