main

Personas

¿Quién es Naiara Celades?

29 julio 2015 — by siQuri.es0

Naiara Celades es entrenadora personal licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y franquiciada en Mamifit Barcelona.

Está casada con Pablo Muñoz, el capitán del Futbol Club Barcelona de hockey hielo y de la selección española del mismo deporte.

Recientemente han tenido un hijo, Elián, y ambos consiguen mantener una vida sana con deporte sin renunciar a la vida familiar.

Naiara Celades - siQuri - mamifit

Antes de nada voy a presentaros a mi familia para que entendáis porque estoy escribiendo estas líneas. Una familia que pone especial importancia a la vida activa y saludable.

Me llamo Naiara Celades, soy una joven catalana casada con un aragonés, Pablo Muñoz, y padres de un precioso niño de 4 meses que se llama Elián. A mi marido y a mí nos une la misma pasión: ¡el deporte! Los dos somos licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, de hecho fue en la carrera donde nos conocimos, y estamos metidos en el mundo del deporte desde muy pequeños.

Naiara Celades - Pablo y Elián - siQuri

Pablo juega a hockey hielo desde los 4 años, actualmente es el capitán de la sección de hockey hielo del FCB y capitán también de la selección española. A parte ser jugador profesional se dedica también, hace más de 4 años, al mundo del entrenamiento personal. Tiene la suerte de poder dedicarse a lo que más le gusta y compaginar sus dos grandes pasiones: el hockey hielo y el entrenamiento personal enfocado a la salud.

Yo también he hecho deporte desde muy pequeña, especialmente natación sincronizada que lo practiqué durante más de diez años. Pero soy muy inquieta y siempre he sido de hacer más de una cosa a la vez, aunque hace más de 3 años que me dedico exclusivamente al mundo del fitness y el entrenamiento personal. Soy una de las dos franquiciadas de MAMIfit Barcelona, me encanta mi trabajo y tengo la suerte de poder vivir de lo que más me gusta! MAMIfit es una empresa que se dedica al bienestar de la mujer en el momento del pre y del post parto. Hacemos clases de fitness para embarazadas y para mamás con sus bebés/hijos. Creemos que es muy importante que la mujer lleve una vida activa y no deje de cuidarse (o lo haga todavía más si cabe) cuando está embarazada y una vez ha dado a luz. Pero además, que pueda compartir ese momento con su hijo y así empezar a inculcar a los más pequeños de la casa la importancia de no llevar una vida sedentaria y de cuidarse lo máximo posible, ese es el objetivo de MAMIfit ¿Que mejor manera de hacer ejercicio y cuidarse, que disfrutando de ello con tu familia?

Pablo y yo lo tenemos muy claro y por eso queremos compartir con nuestro hijo todas nuestras inquietudes y filosofía de vida: ¡cuerpo sano, mente sana! Para tener un cuerpo y una mente sanos, no solo es importante la actividad física, el éxito está en la combinación de ambas cosas: ejercicio físico y una buena alimentación. La alimentación es clave para llevar una vida sana y tenemos la gran suerte de vivir en un sitio privilegiado que nos permite disfrutar de una gastronomía estupenda y muy variada ¡Viva la dieta mediterránea! Aunque reconozco que a veces se hace un poco difícil consumir la cantidad diaria necesaria de fruta y verdura, pero muchas veces es por falta de recursos e ideas. Por eso, desde que en nuestra casa entró el extractor de zumos Essenzia, todo esto fue mucho más fácil.

Somos muy amantes de los zumos, y Essenzia es la mejor manera de obtener un buen zumo, con todas las propiedades de la fruta y verdura, rápido y sin ensuciar demasiado. Uno de los mejores momentos del día es cuando llegamos de nuestras clases o entrenamientos y nos tomamos nuestro zumo fresco y revitalizante antes de la ducha. De esta manera te quedas como nuevo y es la guinda del pastel, has hecho ejercicio y te tomas un recuperador natural y de lo más sano. Nuestros dos preferidos, y más ahora que es verano y apetece algo fresquito, son el “cocktail de primavera” con fresas + pomelo y el de melón + melocotón. Aunque hay infinidad de combinaciones que día a día vamos probando.

Como reciente madre que soy, creo firmemente que es una herramienta ideal para la cocina de cualquier familia con hijos. Cuando eres madre el tiempo que tienes para dedicarle a la cocina disminuye puesto que tienes que dedicarles bastante tiempo a los pequeños, pero eso no puede hacer que dejemos de consumir, ni nosotros ni los peques, frutas y verduras imprescindibles para nuestra dieta. Es más, a muchos niños les cuesta comer estos alimentos y quizás usando la creatividad y creando zumos verdes con color y originales podemos conseguir que incluso los más pequeños se enamoren de las frutas y las verduras, cosa ideal para su alimentación!

Naiara Celades - siQuri - mamifit

Para mí, a parte de todas las diferencias técnicas del extractor Essenzia frente a las licuadoras convencionales, las más importantes son tres. Por un lado lo silencioso que es. Ya se sabe que cuando hay niños pequeños en casa siempre se intenta hacer poco ruido para no molestarles cuando duermen, pues esos momentos son milagrosos. Así, hacer un zumo con Essenzia es mucho menos ruidoso, casi al nivel de un cepillo eléctrico. Otra gran ventaja es lo fácil que es de lavar y recoger. Antes me había pasado que dejaba de usar el exprimidor convencional porque luego me daba pereza limpiarlo, me llevaba bastante tiempo, y al final eso provocaba que no me hiciera mis zumos. Ahora esto no me pasa porque se lo fácil y rápido que es dejarlo limpio para el próximo uso. Y por último, y casi el más importante, Essenzia separa en dos recipientes el zumo y el residuo fibroso, eso es muy práctico y a la vez muy útil. Esa fibra que queda después de extraer el zumo es muy saludable (y muchas veces se tira), especialmente para nuestro intestino. Así que, animo a todo el mundo a reutilizar el residuo fibroso que extrae Essenzia para hacer por ejemplo, aliños para ensalada. Si no lo habéis probado, no dejéis de hacerlo, os encantará!

Para terminar, os dejo dos frases que me gustan mucho:

Haz de tu alimentación tu mejor medicina” – Hipócrates

Mantener el cuerpo sano es nuestro deber. De lo contrario, no podremos preservar nuestra mente fuerte y clara” – Buddha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *