PersonasVitalidad

¿Qué es un extractor de zumos cold pressed?

29 septiembre 2015 — by siQuri.es1

main

PersonasVitalidad

¿Qué es un extractor de zumos cold pressed?

29 septiembre 2015 — by siQuri.es1

¿Qué diferencia hay entre un extractor de zumos y una licuadora convencional? ¿Qué ventajas ofrece un extractor cold press?

Todas estas preguntas nos las responden Carla Zaplana, autora del libro Zumo Verdes, y Marta Vergés, Instructora y Chef Rawfood, que el pasado martes ofrecieron un taller de Zumos Verdes en Barcelona.

Mientras que la licuadora corta, calienta y oxida los alimentos, un extractor cold press consigue extraer el zumo sin dañarlo, manteniendo todas sus propiedades, y a una velocidad muy lenta para no calentar ni oxidar el extracto. Además, al constar sólo de 3 piezas, es mucho más fácil de limpiar,

En el taller, Marta y Carla mostraron lo fácil y rápido que es hacer un zumo con Essenzia. Todos los zumos que se hicieron en el taller, se encuentran en el libro Zumos Verdes de Carla Zaplana, incluido el zumo Happy Day!, perfecto para empezar el día llenos de energía.

El secreto para tener una buena salud es que el cuerpo se agite y que la mente respose.

Vincent Voiture.

 

Un comentario

  • TERESA CASADEMUNT

    13 enero 2016 at 14:03

    Bon dia,

    Estic interessada en adquirir un exprimidor de sucs, doncs pel que m’he estat informant és l’aparell que garanteix millor conservació dels nutrients i oxidació de les fruites i verdures.

    He mirat vàries webs oficials de diferents marques, Hurom, Versapers, Biochef Atlas, Juissen….i ara he arribat a la vostra. Estic dubtosa.

    La vostra quina garantira te? En cas d’averia on està el servei tècnic i com funciona? El preu inclou llibre de receptes? Quines son les caracteristiques tècniques de la maquina….

    Hi ha alguna promoció? son màquines molt cares i val la pena esperar si hi ha alguna oferta o millor passat festes.

    Agreixo per endavant la vostra sinceritat, cordialment,

    Teresa Casademunt
    618616265

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *