Detox

Purple Velvet Juice

17 diciembre 2015 — by Martina Wastl0

main

Detox

Purple Velvet Juice

17 diciembre 2015 — by Martina Wastl0

Esta semana fui a mi peluquería favorita de Barcelona, Alone, regentada por mi amigo Alessandro. Los que ya me conocéis sabéis que me dedico al mundo de la alimentación saludable, pero para mi la filosofía «healthy lifestyle» va más allá de la alimentación. Es por ese motivo que también elijo cuidarme con productos orgánicos, libres de tóxicos y saludables para mi organismo. En Alone también comparten esta filosofía y Alessandro sólo trabaja con productos ecológicos que no dañen nuestra querida piel y pelo.

Cuando llegas a Alone, te sientes acogido desde el primer momento por el ambiente y por Alessandro, que recibe a todos sus clientes con los brazos abiertos. Pero también por la taza de café calentito que siempre tiene preparada para todo el que entra por la puerta. Sin embargo, yo que soy más de zumos, esta vez acudí a la peluquería con mi Essenzia y convencí a Alessandro para que prepararamos un zumo rico, antioxidante y súper energético para los clientes de Alone. Así que cogí mis trastos de cocina, mi Essenzia y me fui a la peluquería: cambio de look y zumo para todos.

pelu

Para la ocasión preparé un zumo al que he llamado Purple Velvet Juice ACE. Y a continuación, os explico el por qué, los ingredientes y las instrucciones:

ZUMO PURPLE VELVET

  • 2 zanahorias – contienen  vitamina A que ayuda por ejemplo que las células se renueven de forma mas répida. Actúa contra el acné y otros problemas de la piel. En este caso he elegido una zanahoria violeta, los alimentos con pigmentos azules contienen mas antioxidantes que otros de color rojo, amarillo o verde.
  • 1 manzana – una gran fuente de vitamina C, cual ayuda al organismo en la absorción del hierro y del calcio. Se la considera un otro poderoso antioxidante que actúa contra el envejecimiento cutáneo.
  • Almendras – ¿Sabias que la vitamina E es uno de los mejores componentes para el cuidado de la piel? Para mantener el rostro joven y radiante esa vitamina es fundamental. Y con solo 20 unidades de almendras llegas a 50% de la cantidad recomendida diaria. ¡No olvides remojarlas durante 4 horas!
  • 1 vaso agua de coco – lleno de minerales, refrescante y rico
  • 1 vaso de agua – hidrata y la piel refleja esa juventud

zumospeluquería3

¿Cómo lo preparamos?

Todo a la Essenzia, los líquidos ayudaran a la maquina a exprimir las almendras.

Si quieres puedes añadir vainilla antes de tomar ese zumo que te da belleza desde el interior.

¡Bon appetit!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *