main

Personas

Pranakitchen

25 junio 2015 — by Martina Wastl0

Hablamos con Martina Wastl, fundadora del proyecto Pranakitchen, que lleva 2 años enseñando a las personas a ser conscientes de su cuerpo a través de la alimentación.

Martina Wastl en Pranakitchen - siQuri.com

Soy deportista y terapeuta, profesora de yoga y una persona consciente del impacto de la alimentación en mi cuerpo.

Comparto mi experiencia a través de mis talleres con mucha pasión. Todo es auténtico, puro y no procesado, tanto los alimentos cómo los consejos y explicaciones que doy.

Los productos son ecológicos, frescos y, si es posible, de proximidad. Estos 3 puntos ya casi son la garantía para tener una comida sabrosa en el plato. La naturaleza nos entrega un producto perfecto, ella nos quiere alimentar bien, por eso casi no manipulo las frutas y verduras, intento dejar los alimentos crudos y vivos, combinándolos para que amplíen y complementen sus beneficios.

Ahora es la temporada de las ensaladas. ¿Has probado ya la ensalada liquida? Yo la llamo llamo «Luz del sol licuada», por la clorofila que contiene. La clorofila hace que las hojas de las plantas sean verdes, y aumenta el transporte de oxígeno en las células, por eso es tan necesaria para nuestro organismo.

Así pues, una alimentación sana nos aporta las siguientes ventajas:

  • Mejora nuestra salud, en nuestro cuerpo y en nuestra mente
  • Mejora la digestión, lo que aumenta nuestro bienestar
  • Mejora el sistema immune, haciéndonos más fuertes frente las enfermedades

Además de estas ventajas también calma y relaja la mente. Si comemos alimentos puros nuestros pensamientos se purifican en consecuencia. Eso nos facilita encontrar un estado de paz en nuestro interior.

Somos responsables de nuestro bienestar, y la alimentación es una herramienta para conseguirlo. Por la mañana preparo mi zumo con el extractor Essenzia Green para llevármelo, y mantiene todas sus propiedades porque al extraer los zumos a baja velocidad, no oxida ni calienta los alimentos. El extractor ni bate, ni licua, solo extrae.

Mis proteínas vienen a través de las semillas. Las pongo al remojo para despertar su potencial de germinar, crecer y nutrir. Las semillas y frutos secos en remojo son mucho más fáciles para digerir, y son mucho más potentes, pensando en la vibración de un alimento. Todo vibra, pero los alimentos frescos vibran más que cualquier cosa que pongamos en la freidora.

Tomamos alimentos, absorbimos su energía, y pueden ser el potencial de crecer y florecer, o puedes pensar en una pata frita…. tu decides.

Martina Wastl en Pranakitchen - siQuri.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *