Personas

¡Nos vemos en Palo Alto Market!

2 febrero 2016 — by siQuri.es0

main

Personas

¡Nos vemos en Palo Alto Market!

2 febrero 2016 — by siQuri.es0

Este fin de semana (6 y 7 de Febrero) se celebra una nueva edición de Palo Alto Market en la ciudad condal, Barcelona. Visitar una exposición, escuchar música o tomar un delicioso zumo al aire libre disfrutando del buen tiempo son solo algunas cosas que podrás experimentar este fin de semana en el mercado más cool de la ciudad.

Nosotros no nos lo queremos perder y estaremos con nuestra Essenzia Green ofreciéndote zumos, leches vegetales y cositas ricas y saludables. 

La encargada de prepararlo todo será Martina Wastl, chef vegana, especializada en raw food y instructora de yoga que dedica su tiempo a enseñar a otras personas a cocinar platos saludables y a vivir de forma más sostenible. Podéis descubrir su cocina y su estilo de vida en su blog Pranakitchen.

Muchos de vosotros seguro que ya conocéis a Martina porque es una colaboradora habitual de siQuri. Su creatividad, su carisma y sus recetas os dejarán con la boca abierta. Sabemos que disfrutaréis mucho de sus platos en esta edición de Palo Alto Market en Barcelona.

En el evento de este próximo fin de semana en Palo Alto Market de Barcelona, Martina nos preparará galletas raw, el carajillo saludable y muchos otros platos que podréis degustar mientras disfrutáis del excelente ambiente que se vive en este moderno y diferente mercado.

Palo Alto Market es un mercado de diseño al aire libre que se celebra el primer fin de semana de cada mes y en el que podéis encontrar ocio, comercio y cultura con un sinfín de actividades para disfrutar solo, entre amigos o con la familia.

paloaltomarket

INFORMACIÓN DEL EVENTO:
  • Horario:de 11h a 21h 
  • Precio: la entrada general tiene un precio de 3 euros (los menores de 12 años no pagan).
  • Dirección: carrer dels pellaires, 30. Barcelona
  • Metro: 3 minutos de la parada de metro Selva de Mar en Poblenou
  • Parking: cerca de 2 parking gratuitos, uno en Ronda Litoral y el otro en Llull con Diagonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *