Personas

Mario Gagliardi, nuestro Customer Service Manager

6 mayo 2016 — by Marina Ribas Torres0

main

Personas

Mario Gagliardi, nuestro Customer Service Manager

6 mayo 2016 — by Marina Ribas Torres0

Conocemos a Mario Gagliardi, nuestro Customer Service Manager

siQuri es una pequeña gran familia. Y estamos muy orgullosos. Por eso nos encanta hablar de ella, porque sentimos que cada una de las personas que forman parte de este proyecto han llevado siQuri a lo que es hoy.

Para hacer crecer un proyecto hace falta un líder (que no es lo mismo que un jefe) que sea capaz de motivar a sus trabajadores y darles el poder de crear y crecer. En este sentido Francesco Arleo ha sabido gestionar esto a la perfección y de ahí su éxito profesional y el de siQuri. Después del líder están los trabajadores, todos con funciones distintas, en lugares distintos pero con un mismo deseo: cumplir las expectativas de todos vosotros, nuestros clientes, para haceros la vida más fácil y más saludable.

Hace muchos años (no diremos cuantos para no dar pistas innecesarias… 😛 ) Francesco y Mario compartían piso en Roma. Francesco estudiaba Pedagogía y Mario Geografía. Se conocían desde la época de la escuela porque ambos eran de Basilicata, una región del sur de Italia.  Paolo, nuestro comercial en España también iba a la universidad con Francesco y, por lo que sabemos, los tres debían formar una pandilla terrorífica, ya me entendéis… Sin embargo, Mario, que era una persona muy aplicada (y lo sigue siendo), cumplía al 100% con sus obligaciones estudiantiles. Tenía un gran sentido del deber y los estudios y su formación siempre fueron su meta durante esos años en Roma.

Hace dos años, por cuestiones del destino que a veces se nos escapan de las manos, Mario también inició su camino con siQuri, de nuevo junto a Francesco y Paolo. Mario es nuestro Customer Service Manager, lo que podríamos traducir como el encargado de Atención al cliente en Italia y España. Y pensaréis… ¿Pero Mario no es italiano? ¿Cómo es el encargado de Atención al Cliente también en España? Pues porque Mario, casado con una mujer hispanohablante, domina nuestra lengua. Alucinada me quedé la primera vez que hablé con él.

mariog

Mario se encarga de responder vuestras dudas al teléfono, gestiona todos los pedidos a siQuri uno a uno, habla con todos los clientes para conocer su experiencia y grado de satisfacción, prepara artículos para facilitar la compra y los trámites de adquisición de productos en siQuri para el blog y visita festivales ¡e incluso discotecas! promocionando la marca.

ico_ordine_siquri

Creo que nunca he conocido a nadie que trabaje con la diligencia como él. Creo que nunca he conocido a nadie que esté tan orgulloso de pasear el estandarte de su empresa con la felicidad con la que Mario lo hace. Nunca he conocido a nadie que se sienta feliz cuando suena el teléfono por onceava vez en media hora y que responda tan amablemente las dudas de los clientes. Nunca he conocido a nadie que anime y motive tanto a sus compañeros como Mario.

Mario, es un placer tenerte como compañero en esta aventura llamada siQuri. Creo que para todos es motivo de orgullo pertenecer a ella, pero también es motivo de orgullo saber que, al otro lado, estás tú para echarnos una mano cuando lo necesitamos.
Gracias por todo.
ico_metod_pagam_siquriPD: si tú también quieres contactar con Mario para pedir información o resolver dudas acerca de nuestros productos, puedes hacerlo llamando al NÚMERO DE ATENCIÓN GRATUITO 900 809 224 (de 9:00 a 18:00 horas) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *