Personas

Los talleres de cocina saludable de Paola Motto

11 febrero 2016 — by siQuri.es0

main

Personas

Los talleres de cocina saludable de Paola Motto

11 febrero 2016 — by siQuri.es0

El arte de la alimentación viva y consciente


Hoy en nuestro blog, conocemos a Paola Motto, argentina de nacimiento y barcelonesa de adopción es especialista en artes escénicas. Sin embargo, su interés por la alimentación consciente le hicieron traspasar las fronteras de la danza y el movimiento para entrar en un nuevo mundo.

A parte de ser profesora de diferentes artes escénicas, Paola también es terapéutica holística. Sus talleres de cocina reflejan esas dos facetas, convirtiendo así sus creaciones culinarias en auténticas obras de arte contemporáneo.

Paola ha creado «Semilla despierta ~ Artes & Nutrición vitalizante» que ha convertido en su trabajo. Lleva  a cabo acciones en diversos espacios y formatos –veladas, cenas, talleres, retiros en la Naturaleza, charlas animadas y encuentros junto a profesionales de diversas disciplinas. También podéis encontrarla en Facebook para estar al día de todos sus eventos.

Además, también ha trabajado como actriz, creadora escénica y terapeuta a través de la danza. Siempre ha integrado la nutrición en todas sus prácticas. Su visión holística y multidisciplinar de la nutrición y las artes convierten los talleres de Paola en auténticos espacios de creación, imaginación y bienestar.

Paola llevará a cabo dos talleres presenciales en Barcelona esta semana y la próxima. Así que para los que estéis interesados, os dejamos todos los datos para que os podáis apuntar. Además, podréis ver en vivo y en directo nuestro extractor lento de zumos Juicepresso, con el que se pueden preparar deliciosos zumos y nutritivas leches vegetales.

paola

TALLER «NUTRICIÓN ARTÍSTICA: INICIACIÓN«: Podéis encontrar toda la información de este evento en este enlace. El taller se llevará a cabo en Biomamor. (Carrer Arimón, 54., 08022 Barcelona).

TALLER «REINVENTARSE CREATIVAMENTE»: junto con Carolina Daza. Taller-experiencia centrado en la conexión entre el cuerpo, los sentidos, la nutrición y la belleza, desde un abordaje integral hacia la posibilidad de crear nuestra propia historia y vivirla en plenitud. Para más información haz clic aquí. Se llevará a cabo en Biospace (Carrer de València, 186, 08011 Barcelona)

Para ir abriendo boca, Paola comparte con nosotros este delicioso y terapéutico zumo para cuidar nuestra vesícula biliar. Muy depurativo y antioxidante.

 

zumo pomelo

Ingredientes:

  • 8 hojas de remolacha
  • 1 tallo de apio
  • 1 pomelo
  • 1 naranja
  • Opcional: ½ cucharadita de hierba de trigo en polvo

Preparación:

  1. Lavar bien todos los ingredientes (a ser posible ecológicos).
  2. Licuar primero las hojas de remolacha y el apio en la extractora de zumos
  3. Agregar luego el pomelo y la naranja, pudiendo añadir un colador si se lo desea totalmente líquido, o bien no hacerlo si se aprecia la pulpa de estas frutas.
  4. Si se desea, agregar la cucharadita de hierba de trigo en polvo y revolver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *