Personas

Los famosos y los zumos verdes

16 septiembre 2015 — by Paolo Girelli0

main

Personas

Los famosos y los zumos verdes

16 septiembre 2015 — by Paolo Girelli0

«El éxito no es sólo los logros de tu vida, sino también lo que inspira la vida de otros.» Así comienza el artículo de hoy.

Tener una cierta notoriedad en este mundo obliga a los famosos que tienen esta suerte a tener una mayor sensibilidad, más allá del ritual de fotos y autógrafos, para tratar de ser el ejemplo correcto para los demás, en el aspecto social y cultural.

famosos zumos verdes
Los famosos y los zumos verdes

Me gustaría hablar de todas aquellas personas que utilizan la fama para tratar de enviar mensajes diarios de ayuda real para aumentar la conciencia y entender lo que sería correcto hacer y cuáles son los valores fundamentales en esta hermosa vida.

Cuando se tiene la oportunidad de llegar con más facilidad a la gente, se tiene el poder de hacer realidad el mensaje de solidaridad con los demás.

Así que podríamos hablar de Johnny Depp que se presentó en el Childrens Hospital Foundation, en Australia, vestido como el Capitán Jack Sparrow de la saga Piratas del Caribe, o cuando alguien tiró un plátano a Dani Alves durante un partido y que voluntariamente lo recogió y se lo comió. Los gestos que se mantienen en el tiempo. Las señales que llegan.

jhonny depp - Childrens Hospital Foundation
Jhonny Depp en el Childrens Hospital Foundation

Desde hace unas décadas el mundo se ha alimentado de productos antinaturales y nocivos para el cuerpo, aún habiendo noticias diarias informando de lo lejos que están de una dieta saludable.

Durante estos últimos años ha aparecido en Hollywood la nueva tendencia de los zumos verdes, que ha servido para que cada vez más gente sea consciente de que debe cuidarse, además de sentirse ‘culpable’ de llenar el estómago con refrescos y comida ‘basura’.

La moda de los zumos verdes está ayudando a sensibilizarnos a prestar mayor atención a lo que comemos y al estilo de vida a seguir, partiendo del Zumo Verde como un icono, un signo de reconocimiento para aquellos que han decidido emprender esta nueva vida.

Muchas celebridades de Hollywood se inmortalizan con un zumo verde durante el desayuno, la comida, un aperitivo o después de una sesión de entrenamiento, como si se tratase de una poción mágica que ayuda a estar siempre en forma.

Nos hemos acercado al ‘gurú’ de esta poción mágica, que nos trae muchos beneficios, incluso a las personas que no siguen un camino de vida saludable.

Carla Zaplana, por primera vez en España y ahora en América está siguiendo un estudio en profundidad sobre el valor nutricional de estos zumos. En su primer libro Zumos Verdes muestra detalladamente la mejor manera de hacer una limpieza de cuerpo y espíritu.

Carla Zaplana zumos verdes
Carla Zaplana

Su libro llegó a la cima gracias a la simplicidad con la que explica, dándonos una idea subjetiva de la nutrición muy interesante.

El mensaje es muy claro: Come Limpio.

Los zumos verdes son sólo el comienzo de esta revolución de los alimentos.

Hay almas que empiezan a despertar su conciencia.

y estas almas no se pueden comprar… estas no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *