Personas

La lentitud de Essenzia VS la velocidad de un fórmula 1

13 mayo 2016 — by siQuri.es0

main

Personas

La lentitud de Essenzia VS la velocidad de un fórmula 1

13 mayo 2016 — by siQuri.es0

¿La lentitud es un valor?

Para siQuri la lentitud es un valor hasta en el circuito de Catalunya dónde este fin de semana se celebra el «Gran Premi de Fórmula 1 de Catalunya».

¿Pero qué tiene que ver un circuito de F1 con siQuri? Pues que este fin de semana, junto al Maresme Bio, siQuri estará con Essenzia Green preparando zumos cold press para los 80.000 aficionados a la F1 que se reúnen en Montmeló para su cita anual con este espectacular deporte.

El Maresme Bio es una empresa de agricultura ecológica que vende productos de proximidad y 100% orgánicos y que forma equipo con siQuri este fin de semana para deleitar a los asistentes al «Gran Premi» con dos espectaculares zumos: «el Rojo» (manzana fresas menta) y «el Verde» (manzana, hinojo, menta, kale y jengibre).

Paolo de siQuri y Roger de Maresme Bio
Paolo de siQuri y Roger de Maresme Bio

Cuatro Essenzia Green prepararán estos dos zumos sin parar desde hoy mismo en el Circuit. Se prevé que se prepararán 1000 zumos al día para plantar cara al típico pack de bocadillo con cerveza tan típico en los eventos deportivos de nuestro país.

Es la primera vez en la historia que se presenta este formato en un campeonato como el de Fórmula 1. No sabemos todavía cómo reaccionará la gente al encontrarse nuestro stand junto con el Maresme Bio ofreciendo zumos verdes y fresas ecológicas como pica-pica. Pero desde luego, algo está cambiando.

La máquina más lenta del mundo, Essenzia Green, en un circuito en el que los coches rebasan fácilmente los 300km por hora. Desde luego, no podíamos elegir un lugar más espectacular para presentar nuestros principios. Y es que «la lentitud, es un valor». 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *