Personas

La fórmula del zumo verde perfecto

6 diciembre 2016 — by siQuri.es0

main

Personas

La fórmula del zumo verde perfecto

6 diciembre 2016 — by siQuri.es0

¿Sabes cuál es la fórmula para preparar el zumo verde perfecto?

No hay nada mejor para empezar la jornada que tomarse un buen zumo verde. Nos da energía, nos nutre, nos ayuda con la depuración natural que el hígado desempeña en nuestro organismo…

Los zumos verdes son una excelente fuente de minerales y vitaminas, pero debemos conocer bien la manera de prepararlos y cómo combinar los ingredientes para conseguir un zumo ganador.

Con Essenzia Green o con la nueva Juicepresso Fiber Control, podrás preparar este zumo verde que hoy te explicamos de manera sencilla y rápida. Eso es porque la cóclea de nuestros extractores puede prensar cualquier tipo de fruta o verdura, incluso hojas, el ingredientes imprescindible en nuestra fórmula para preparar el zumo verde perfecto.

Para preparar el zumo verde perfecto debes tener en cuenta algunos aspectos, como el tipo de fruta, la base líquida y la cantidad de hojas verdes. Te dejamos también algunos trucos para que tu zumo sea todavía más TOP.

  1. Elige frutas y verduras de temporada. Son las que están a mejor precio, son de proximidad y tienen un precio más bajo
  2. Si puedes, compra frutas y verduras ecológicas. No tendrás que pelarlas. Con solo lavarlas con agua y un cepillo será suficiente. Así podrás aprovechar también los nutrientes presentes en la piel.
  3. Ten siempre a mano hojas verdes y varíalas cada semana si es posible. De esta manera, tu organismo irá aprovechando muchos más nutrientes y será también menos aburrido para ti.
Con Essenzia Green puedes preparar zumos verdes como el de la foto.
Con Essenzia Green puedes preparar zumos verdes como el de la foto.

Y ahora sí, después de estos trucos, te chivamos la fórmula para preparar un zumo verde perfecto.

  • La base: elige siempre una verdura acuosa, es decir, que tenga un alto contenido en agua. Puedes elegir entre el apio o el pepino. O si lo prefieres, utilizar los dos.
  • La fruta: elige siempre frutas ácidas o que no sean excesivamente dulces. Recuerda, se trata de un zumo verde, por lo que debemos potenciar las verduras y no las frutas. Esto es importante porque el zumo no contiene fibra y eso nos hará subir el azúcar en sangre. Por lo que es mejor elegir frutas neutras o ácidas como la manzana verde, el limón, el pomelo, la pera…
  • Las hojas verdes: aquí tienes una grandísima variedad para elegir la que mejor se adapte a tus gustos o necesidades. Puedes escoger entre espinaca, acelga, kale, lechuga, brotes de alfalfa, rúcula, canónigos, berros… ¿Increíble, no?

Si quieres añadir un extra a tus zumos, dale a los superfoods: añade espirulina, chía, polen, whetgrass, chlorella, açai, chaga… Un puntazo para rematar el zumo verde perfecto.

Y ahora cuéntanos, ¿cuál es tu fórmula infalible para preparar un zumo verde? ¿Tienes una receta que nunca falla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *