Personas

Green Friday

27 noviembre 2015 — by siQuri.es0

main

Personas

Green Friday

27 noviembre 2015 — by siQuri.es0

 

En siQuri nos gusta muchísimo más el color verde que el color negro, así que hemos decidido convertir el Black Friday en green Friday.

 

Por eso, te ofrecemos un fantástico descuento en nuestro catálogo para que puedas disfrutar de una vida más saludable con la mejor tecnología a tu servicio.

En www.siquri.com encontrarás todos nuestros productos con descuento especial Green Friday. Essenzia y Juicepresso son los reyes de nuestra tienda. Estos dos extractores con grandes prestaciones están hoy a un precio increíble para que puedas disfrutar de la última tecnología en tu cocina.

blackfriday

Prepara zumos, leches vegetales, batidos, helados y sorbetes con Essenzia y Juicepresso gracias a su sistema de extracción en frío que te permite conservar al 100% las cualidades de los alimentos porque no calienta. Y es que nuestros extractores funcionan a baja velocidad, a tan solo 40 revoluciones por minuto. Además, el sistema de prensión no destruye la pulpa de los alimentos, por lo que podrás aprovecharla al máximo para preparar barritas, galletas, crackers, bolitas energéticas, etc.

Si quieres saber cómo funciona un extractor lento de zumos y sus diferencias con las tradicionales licuadoras, este vídeo resolverá vuestras dudas.

Como puedes ver, con  un extractor lento podrás preparar más cantidad de zumo con menos ingredientes, conservarás más las propiedades de los alimentos, podrás preparar leches y bebidas vegetales… Aprovecha nuestros descuentos de Green Friday y llévate a casa tu extractor lento de zumos a un precio sin competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *