Vitalidad

Green drinks Barcelona: un «afterwork» diferente

18 febrero 2016 — by siQuri.es0

main

Vitalidad

Green drinks Barcelona: un «afterwork» diferente

18 febrero 2016 — by siQuri.es0

¿Quieres un afterwork  diferEnte?

Apocapoc BCN ha puesto en marcha este fantástico evento para todas las personas que deseen mejorar sus hábitos a través de la alimentación vegana. Martina Wastl y Cecilia Guízar son las encargadas deleitarnos con sus creaciones culinarias.

Martina es una habitual colaboradora de siQuri y nos ha preparado recetas tan deliciosas como el zumo energizante o el purple velvet juice. Además, también es instructora de yoga y una amante de la cocina natural y el producto local y de temporada. Sus creaciones hablan por ellas mismas.

Cecilia es mexicana y a pesar de que cursó estudios en tecnología de los alimentos, su amor por la cocina hicieron que su vida cambiara de rumbo para convertirse en chef. Podéis verla en este vídeo preparando una deliciosa ensalada de calabacín con aliño de zumo de zanahoria y lima.

green drinks barcelona

Este evento está pensado para las personas que quieren introducirse en el mundo de la alimentación natural y saludable pero que todavía no saben muy bien por dónde empezar. Por eso, Martina y Cecilia participan en el evento Green Drinks, dónde conciencia y disfrute van de la mano.

El evento empieza  las 18:45 en Apocapoc Barcelona. A las 19:00 se podrá disfrutar de algunos pasajes del documental Cowspiracy, un film muy crítico con la industria alimentaria y en concreto, con la industria cárnica y el maltrato hacia los animales.

Después del visionado del documental y de una pequeña charla para comentar los aspectos más interesantes del mismo, se pasa al delicioso afterwork, en el cual los asistentes podrán disfrutar de deliciosos platos sin ingredientes de origen animal y llenos de sabor: aperitivos elaborados con ingredientes locales y orgánicos, zumos verdes elaborados con Essenzia Green de siQuri y, además, nos proponen un divertido juego para finalizar la jornada. No podemos contar más. ¿Te lo vas a perder?

collagegreen

Reserva tu plaza para esta tarde en Apocapoc Barcelona y disfruta de un afterwork diferente, con gente llena de energía y comida absolutamente deliciosa.

¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *