Los 5 mejores exprimidores – Reseñas de los mejores exprimidores lentos de 2020
– Brazo de palanca flexible y de alta calidad fabricado en aluminio fundido a presión para que obtenga mucho zumo de su fruta Para un funcionamiento limpio y sin esfuerzo – apto para: naranjas, limones, limas, pomelos, naranjas sanguinas, granadas, etc.- Regulador de la pulpa de la fruta para un disfrute individual Fácil control del contenido de la pulpa mediante dos rejillas de filtro de acero inoxidable extraíbles y ajustables- Función 2 en 1 para exprimir de forma sencilla mediante el brazo de palanca o exprimiendo a mano- Fácil de limpiar y apto para el lavavajillas
Apto para todas las variedades de fruta – ¡con control individual de la pulpa! Con su diseño de acero inoxidable de alta calidad, la prensa de cítricos CP 3544 no sólo llama la atención, sino que también ofrece todo lo necesario para preparar zumos saludables y caseros en poco tiempo. Gracias al estable brazo de palanca de aluminio fundido a presión, el exprimido es rápido, sin esfuerzo y limpio. La articulación flexible del brazo de palanca permite un rendimiento óptimo del zumo hasta la última gota: se pueden exprimir óptimamente limones, naranjas, limas, pomelos, naranjas sanguinas e incluso granadas. Gracias a los dos tamices de acero inoxidable con regulador de pulpa, el contenido de pulpa en el zumo también se puede regular a voluntad. y como las piezas individuales son aptas para el lavavajillas, ¡la limpieza también es absolutamente fácil y sin esfuerzo!
Análisis del exprimidor lento Breville Big Squeeze, sin caja y prueba
Cuando se trata de invertir en un gadget de cocina esencial que le ayudará a fomentar hábitos saludables, un exprimidor es su mejor opción. Estos aparatos de sobremesa licúan las frutas y las verduras y, aunque no sustituyen el consumo de productos enteros (porque eliminan gran parte de la fibra), te ayudan a exprimir hasta la última gota de jugo puro y delicioso de la pulpa. En lugar de coger una botella preenvasada poco fresca o pagar demasiado dinero en un bar de zumos, puedes utilizar tu exprimidor para exprimir tus propias bebidas a partir de las frutas y verduras que tengas a mano.Los mejores exprimidores
Si crees que un zumo perfecto prensado en frío merece la pena para obtener los mayores beneficios nutricionales, el extractor de zumos de masticación lenta Omega Vertical es el adecuado para ti. Tiene un funcionamiento de baja potencia y más lento, lo que significa que todo lo que prense en esta máquina conservará la mayor parte de sus nutrientes en forma de zumo. También es un valor fantástico para lo bien que funciona.
Como tiene un conducto pequeño, tenga en cuenta que probablemente tendrá que cortar los ingredientes antes de añadirlos. Aunque sólo tiene una velocidad, también dispone de una función de «marcha atrás» que permite eliminar los atascos sin tener que desmontar la máquina. Muchos críticos destacan que este exprimidor de prensado en frío es fácil de limpiar, su pulpa se prensa perfectamente seca y la calidad del zumo extraído es deliciosa.
Exprimidor de frutas y verduras en frío
Un exprimidor centrífugo utiliza una cuchilla plana y un colador giratorio para crear zumo fresco y funciona mejor con frutas y verduras más firmes. Son más rápidos y asequibles que los exprimidores en frío, pero son más ruidosos y generan más calor, lo que puede descomponer los nutrientes de la fruta más rápidamente que los exprimidores lentos.
Como su nombre indica, un exprimidor lento tarda en descomponer la fruta y la verdura para garantizar que se conserven todos los nutrientes posibles y se extraiga hasta la última gota de zumo. Son más caros que los exprimidores centrífugos, pero esto puede resultar rentable a largo plazo, ya que se obtiene un mayor rendimiento del zumo.
Muchos exprimidores vienen con una gama de coladores de diferentes tamaños, lo que significa que puede controlar la cantidad de pulpa, si es que hay alguna, que se retiene en el zumo, y para aquellos a los que no les gusta la espuma en el zumo recién exprimido, busque modelos que incluyan un separador de espuma. Algunos exprimidores ofrecen incluso accesorios adicionales para que puedas crear mantequilla de frutos secos, pasta fresca, moler café y extraer el zumo. También hay que tener en cuenta el tamaño del exprimidor, el lugar en el que lo vas a guardar y los accesorios que incluye, así como el tiempo que requiere su limpieza.
No compre un exprimidor Norwalk antes de ver esta reseña
Nuestro exprimidor manual favorito para limones y limas es el Chef’n FreshForce Citrus Juicer. Es el exprimidor más eficiente y, al mismo tiempo, no daña las muñecas. El exprimidor de cítricos KitchenAid, con una mención honorífica, tiene un diseño único que permite presionar la palanca con el exprimidor sobre la mesa. En cuanto a los modelos de sobremesa, el exprimidor de cítricos Chef’n es el que mejor funciona e incluye un accesorio para exprimir naranjas. Y si buscas un exprimidor de mano, el exprimidor de cítricos Zak Designs será tu mejor opción.
Los cítricos aportan un agradable brillo a los productos horneados, a los platos salados o a las bebidas elegantes, y a menudo sólo se necesitan unas pocas cucharadas, a menos que se esté preparando una jarra de limonada o una tanda de whisky sours. Un exprimidor manual de cítricos es una forma eficaz de exprimir limones o limas sin mancharse las manos (y la encimera) de zumo o tener que pescar las semillas de los cítricos. La última vez que los probamos fue en 2016, sin embargo, uno de nuestros modelos favoritos fue descontinuado.
Decidimos volver a probar 11 modelos -incluyendo nuestra anterior elección principal de Chef’n-, exprimidores de cítricos manuales, modelos compactos de encimera y escariadores. Exprimimos cientos de limones, limas y naranjas para elegir los modelos que combinan el rendimiento con la facilidad de uso.