Personas

Essenzia o Juicepresso, ¿cuál elegir?

17 mayo 2019 — by Elena Congost0

main

Personas

Essenzia o Juicepresso, ¿cuál elegir?

17 mayo 2019 — by Elena Congost0

Muchos, observando las características de Essenzia PRO y Juicepresso con Fiber Control, permanecen indecisos y nos piden consejos. Son dos extractores con características de gama alta, ambos con comentarios entusiastas en sitios dedicados, pero son diferentes porque están diseñados para diferentes necesidades. En este artículo «Essenzia o Juicepresso, qué elegir», analizaremos en detalle los dos extractores de jugos para comprender cuál es el más adecuado para ti.

Unidos por características … fuera de lo común.

Para ayudarte a decidir entre Essenzia o Juicepresso, comencemos analizando las características que los unen, que ciertamente no son un estándar para todos los extractores y, por lo tanto, se deben dar por sentado:

  • Ambos funcionan a solo 32 rondas por minuto para preservar el máximo de micronutrientes de las frutas y verduras. Ambos están equipados con el sistema EasyLock 3-en-1 que permite que el filtro se desmonte rápida y fácilmente, para facilitar la limpieza o instalar el filtro para hacer helados y sorbetes de fruta congelada.
  • Ambos tienen motores de acero completamente silenciosos y potentes. Son capaces de producir una fuerza de 120 N / m que incluso le permite cortar hielo y trabajar siempre en condiciones óptimas de rendimiento, sin sobrecalentamiento y con bajo consumo de energía.
  • Ambos tienen un filtro de acero AISI 430 perforado que evita la oxidación del jugo, preservando una mayor cantidad de micronutrientes, en particular enzimas, vitaminas y antioxidantes.
  • Tenemos tanta confianza en su calidad que ambos tienen una garantía de motor de 10 años.

 

Essenzia PRO, nuestra fórmula 1 en el mundo de los extractores. 

Para ayudarte a decidir entre Essenzia o Juicepresso, veamos los puntos que caracterizan a Essenzia:

  • Con Essenzia llevas a casa un auto profesional a un precio de extractor de viviendas. De hecho, si se da cuenta, hoy puede encontrar Essenzia detrás del mostrador de muchas actividades comerciales.
  • Essenzia es apta para los usos más intensos. Está hecho completamente de Tritan 100% grueso, lo que garantiza una gran resistencia en cada elemento. Tiene un motor reforzado para soportar incluso la carga de trabajo de una empresa. Permite revertir en modo continuo.
  • Essenzia tiene un diseño compacto, basado en la idea de eliminar el espacio ocupado tanto como sea posible, y la ergonomía de uso como para ganar el prestigioso premio Red Dot Design.
  • Essenzia tiene una velocidad récord que realmente rompe récord: solo 30 segundos para ensamblarla o desmontarla y 40 segundos para lavarla.

En conclusión, Essenzia es nuestro defensor de la calidad y la practicidad: está diseñado para aquellos que buscan un extractor compacto, ergonómico y robusto con extrema simplicidad y rapidez en el mantenimiento. También tiene un diseño exclusivo que lo convierte en un elemento de decoración. Essenzia también es la mejor opción para aquellos que desean un extractor para usar en un entorno profesional, capaz de soportar los altos ritmos y las tensiones extremas típicas de una empresa de restaurantes sin problemas.

Juicepresso, nuestro coche de rally del mundo del extractor.

Así como un coche de rally es competitivo en cualquier terreno, Juicepresso con Fiber Control puede producir una amplia gama de diferentes extractos y preparaciones. Para decidir, entre Essenzia y Juicepresso, es hora de mirar juntos los puntos que caracterizan a Juicepresso:

  • En Juicepresso, con la simple rotación de un selector, puede elegir hacer un jugo claro o un jugo con más fibra, también ideal para salsas, puré de verduras, verduras y sorbetes.
  • Juicepresso es especialmente adecuado para hortalizas de hoja, gracias al sistema anti-obstrucción para una extracción continua con más rendimiento. Esta función es muy útil para los condimentos.
  • Juicepresso está equipado con un sistema de autolavado que simplifica lo que suele ser la fase más aburrida y larga, lo que aumenta la facilidad de uso general.

En conclusión, Juicepresso Fiber Control es nuestro campeón en versatilidad: puede pasar de jugos de frutas a salsas y condimentos. Debido al control de fibra integrado, necesita más tiempo para las operaciones de lavado, que aún son simples gracias a la función de lavado de autos. ¿Es la creatividad tu punto fuerte en la cocina? Juicepresso Fiber Control es para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *