main

Vitalidad

Essenzia Green llega a Ribera del Duero

5 mayo 2015 — by siQuri.es0

Este puente de mayo decidimos salir a conocer otras regiones de la península, sus personas y los productos naturales que pueden ofrecer.

Nos decantamos por Ribera del Duero, donde nos esperaban Maite y Paula para descubrirnos El Retiro de Isidora, el primer restaurante vegetariano donde se cocina con los productos de la zona, ayudando así a la producción local, aplicando la filosofía del kilómetro 0.

En agradecimiento a la invitación quisimos mostrarles nuestro extractor Essenzia y, como no hay una manera mejor de conocer un producto que probándolo, hicimos un zumo aprovechando los alimentos que se encontraban en el restaurante.

  • Fresa
  • Jengibre
  • Perejil
  • Manzana
  • Kiwi
  • Zanahoria

Essenzia Green en El Retiro de isidora

Las zanahorias son ricas en fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes naturales y son muy pobres en grasas. Nos ayudarán a recuperar energía, además de actuar como antiaging gracias a sus antioxidantes naturales.

Las fresas también contienen fibra, y nos ayudan a regular los procesos digestivos y a reducir la sensación de hambre. Contienen un alto contenido en vitamina B6, niacina, riboflavina, ácido pantoténico y ácido fólico.

El kiwi es la fruta más rica en vitamina C, además de contener un alto índice de potasio y un bajo contenido en sodio, lo que hace que sea ideal para evitar la retencion de líquidos.

La manzana contiene un alto contenido en B12, lo que nos ayuda a combatir el insomnio. También es útil para reducir el colesterol gracias a su alto contenido en aminoácidos como la metionina y la pectina.

Queremos agradecer a Maite y Paula su hospitalidad y os invitamos a conocer Ribera del Duero, sus paisajes y sus productos locales.

Essenzia Green en El Retiro de isidora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *