Personas

Essenzia y Carla Zaplana – Unidos para sumar Salud.

18 agosto 2016 — by siQuri.es4

main

Personas

Essenzia y Carla Zaplana – Unidos para sumar Salud.

18 agosto 2016 — by siQuri.es4

Estamos de Estreno!

siQuri y Carla Zaplana UNIDOS PARA SUMAR SALUD.

Estamos muy agradecidos por la respuesta que hemos tenido en nuestro país en estos 2 años que llevamos junto a vosotros. Los productos de siQuri y en especial nuestro extractor Essenzia Green ya están en muchos de vuestros hogares ofreciendo soluciones eficaces para vuestro bienestar.

Durante este tiempo hemos trabajado y colaborado con muchos talentos en el mundo de la nutrición y el deporte. Esta es nuestra filosofía desde el principio, crear una red de amigos que confíen en nosotros por nuestra calidad. Hoy seguimos con esta filosofía creando sinergías con grandes talentos. En esta ocasión nos complace anunciar que siQuri contará con la colaboración de la maravillosa Carla Zaplana: Nutricionista y Health Mentor, con la que compartiremos útiles consejos y deliciosas recetas en formato video y newsletter. Aprovechamos para anunciar que ponemos en marcha nuestro canal de youtube “siQuri España” para ofrecer estos videos de Carla y muchos más que iremos compartiendo de nuestros amigos y colaboradores habituales.

Carla nos ofrecerá Videorecetas y Newsletter llenos de consejos. Así que te animamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales y a suscribirte a nuestro boletín de noticias. Únete a la comunidad saludable de siQuri y sumemos juntos!

essenzia_siquri_carla_zaplana_whitesummer_stand

Arriba os dejamos un video resumen del festival White Summer donde Carla Zaplana tiene su stand “Green Juices” en el que ofrece deliciosos zumos hechos con nuestra Essenzia Green. Un equipo que lleva más de 15 días trabajando en conjunto durante horas dando lo mejor de cada uno de nosotros para ofreceros salud y amor.

Gracias por vuestra confianza.

4 comentarios

  • Maite

    27 agosto 2016 at 16:41

    Buenas tardes.
    Estoy interesada en el extractor de zumos essenzia green. Para terminarme de decidir ,quisiera saber si se pueden hacer leches vegetales con el extractor.
    Gracias.
    Atentamente.
    Maite

    Responder

  • Martin

    1 octubre 2016 at 22:26

    ¡Cuidado! La horchata de chufa, no se puede elaborar con este exprimidor, las tuvimos en remojo 5 días, cambiando el agua y se crujió la espiral de plástico, debéis tenerlo en cuenta y avisar a los clientes

    Responder

  • Ana Belen

    17 octubre 2016 at 15:06

    Buenas tardes.
    Queria saber si este extractor de zumos /essencia greeen) viene con dos tipos de filtro, o solo uno.
    Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *