DetoxVitalidad

Empieza el día con energía

4 noviembre 2015 — by siQuri.es0

main

DetoxVitalidad

Empieza el día con energía

4 noviembre 2015 — by siQuri.es0

¿Eres de esas personas que si no se toma 2 cafés por la mañana parece que no arranca? Tranquilo, no eres el único. Las exigencias profesionales y familiares de nuestro día a día hacen que nuestras energías estén siempre bajo mínimos.

No tenemos casi tiempo para dedicarnos a nosotros mismos, el trabajo nos agota, debemos prestar atención a nuestras relaciones personales y… ¡no llegamos a todo!

Empezar el día con buen pie hace que veamos la jornada de otra manera. Si nuestros niveles de energía son los correctos podremos afrontar nuestros retos diarios desde otra perspectiva.

Una buena forma de empezar nuestro día es prestando un poquito de atención a los alimentos que ingerimos. Tenemos que ser conscientes de que aquello que ingerimos afectará de una u otra manera nuestro estado de salud general. Por lo tanto, ¿por qué no empiezas el día con alimentos que te aporten energía? Las frutas y las verduras son una opción fabulosa para llenarnos de vitalidad por las mañanas. Ahora te estarás preguntando «¿cómo puedo comer verduras por la mañana?» Pues de una forma muy sencilla y muy rápida: ¡Con un zumo! 

zumodepurativo2

Los zumos son una opción muy saludable como parte de tu desayuno ya que introduces una gran cantidad de frutas y verduras sin darte cuenta. Los zumos verdes te aportan la energía que necesitas para arrancar por la mañana y además nutren tu organismo de forma inmediata, Al ser líquidos todos los nutrientes pasan directamente a la sangre y nos dan un «chute» para arrancar con alegría la jornada.

Esta receta está elaborada a base de verduras verdes, que a parte de darte energía también te ayudarán a desintoxicar tu organismo. Si tu organismo está limpio te sentirás con fuerzas para hacer todo lo que te propongas. Con un extractor lento de zumos podrás preparar esta energizante receta en dos minutos.

Ingredientes

  • Una manzana verde
  • Una rama de apio con las hojas
  • Un pepino
  • Un limón
  • Un trocito de jengibre
  • Unas hojas de lechuga

Lava bien la fruta y la verdura. Si no es ecológica te recomendamos que la peles para evitar posibles sustancias tóxicas. Corta los ingredientes en trozos no muy grandes e introdúcelos lentamente en tu extractor lento.

Puedes tomártelo desayunando tranquilamente en casa o llevártelo al trabajo dentro de una botella de cristal.

¡No te olvides de tomarte tu «píldora» energética cada mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *